Stand SeproTec en LocWorld 34 Barcelona.

Diseño modular personalizado. / Barcelona., 19 junio, 2017 / Visitas: 656

Congreso de traducción y localización.

SeproTec es una de las compañías más grandes de traducción, localización e interpretación que presta servicios en cerca más de 14 países y con cobertura mundial. Después de que nuestros compañeros de Cartonlab Inc diseñasen el stand de la compañía en Locworld 32 en Montreal (Canadá), nos solicitaron el diseño de un stand personalizado para su participación en la conferencia LocWorld 34 Barcelona, el mayor evento sobre localización y traducción que se celebró del 14 al 16 de junio en la ciudad condal.

LocWorld 32 Montreal cardboard booth for Seprotec designed by Cartonlab.

El stand de SeproTec en LocWorld 32 Montreal diseñado por Cartonlab Inc.

Stand en LocWorld Barcelona.

El espacio de SeproTec en la conferencia tiene un soporte trasero compuesto por módulos de cartón que crean un juego de volúmenes. La pared está inspirada en la zona de juegos que diseñamos para la exposición de Francesco Tonucci, Imaginar la educación. 50 años con Frato. La trasera también cuenta con un podium integrado para colocar un televisor, y unos corpóreos en relieve con el logo y el eslogan de la compañía en cartón nido de abeja.

stand locworld Barcelona modular carton SeproTec LocWorld 34 congreso traducción y localización fácil montaje diseñado por Cartonlab

Imágenes desde la recepción del material hasta el resultado final.

En la zona de recepción de los visitantes se ubicó un mostrador de 150 x 90 cms. En la parte frontal del mueble aparece el logotipo de la marca troquelado en cartón nido de abeja y  retroiluminado con LEDs.

Para el área de reuniones produjimos dos juegos de mesas y sillas de la línea Faceta. También incorporamos nuestro último diseño de esta gama, unas sillas que pueden unirse entre sí para formar un banco. Este formato de silla es perfecto para stands con poco espacio, ya que proporcionan una gran flexibilidad en la distribución.

stand locworld Barcelona modular carton SeproTec LocWorld 34 congreso traducción y localización diseñado por Cartonlab

Trasera y mobiliario del stand en LocWorld Barcelona

El mobiliario está personalizado con PVC adhsivo jugando con los colores corporativos de SeproTec.

stand locworld Barcelona modular carton SeproTec LocWorld 34 congreso traducción y localización diseñado por Cartonlab 02

3D del diseño del stand.

  • Cliente: SeproTec.
  • Proyecto: Stand en LocWorld 34 Barcelona para SeproTec.
  • Diseño gráfico: SeproTec.
  • Diseño y producción: Cartonlab.
  • Imágenes: Cartonlab.

Los comentarios están cerrados