Stand X-Madrid para el Congreso AECC

Stand personalizado con calavera gigante. / Alicante, 3 octubre, 2016 / Visitas: 1113

calavera-carton-stand-aecc-encuentro-cartonlab-02-skull-cardboard

Imagen del stand. Integración de instalación audiovisual.

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales ha organizado del 28 al 30 de septiembre  su 15º congreso.  En esta ocasión Alicante ha sido la ciudad elegida para acoger este evento, que se ha consolidado como la cita de referencia entre profesionales y empresas del sector, un lugar donde conocer las últimas tendencias, debatir sobre la situación actual y hacer negocios.

X-Madrid: espacio comercial para millennials.

Gracias a la agencia Event2all recibimos el encargo de producir un atractivo stand para el congreso AECC con el que identificar el carácter rompedor y novedoso de X-Madrid. X-Madrid es un proyecto que pretende cambiar el concepto de centro comercial que tenemos hasta ahora. Con 37.000m2, en el centro comercial pensado para los millenials, donde se podrá disfrutar de deportes, moda, arte urbano, cultura alternativa, y ocio indoor y outdoor.

 

 

stand-carton-aecc-calavera-cardboard-cartonlab

Las paredes traseras de 2,5 m de altura tienen un acabado en cartón kraft y han sido personalizadas con el logo del centro comercial y diferentes gráficas que definen sus contenidos, entre las que destaca un espacio dedicado al arte urbano. El stand también incluía un original mostrador con el mismo acabado.

calavera-carton-stand-aecc-instalacion-cartonlab-01-skull-cardboard

Calavera 3D

Pero sin duda, la estrella del stand es la gigantesca calavera en 3D que lo preside. Con unas dimensiones de 2,5 m de alto x 1,5 m de ancho, la calavera integra una instalación audiovisual sobre X-Madrid.

calavera-carton-stand-aecc-metrovacesa-cartonlab-01-skull-cardboard

Secuencia de instalación de la pieza.

via GIPHY

Speaker corner en Zinc Shower 2014

No es la primera vez que nos enfrentamos al reto de construir una cabeza en 3D de grandes dimensiones. Para la edición de Zinc Shower 2014 diseñamos esta gigantesca cabeza humana compuesta por más de 80 piezas que se utilizó como speaker corner, un pequeño altavoz para todas las iniciativas que el público quiera contar a viva voz.

zincshower-stand-carton-cartonlab-cardboard-design-01

José Yuste y Pablo García Mora del equipo de Cartonlab, junto a la gigantesca cabeza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *