Stand para Feria de bodas

Feria 1001 Bodas / Madrid, 9 noviembre, 2015 / Visitas: 1952

stand-para-feria-de-bodas-lucia-se-casa-cartonlab (3)

Recientemente hemos participado en el diseño y la producción del un stand para feria de bodas 1001 Bodas (Madrid). 

La feria de bodas se ha consolidado como el punto de encuentro donde se dan cita tanto los profesionales del sector como las parejas en busca de ofertas jugosas  y también soluciones y propuestas cada vez más originales que puedan incorporar a su celebración.

stand-para-feria-de-bodas-lucia-se-casa-cartonlab (1)

En este proyecto hemos trabajado  tomando como punto de partida la silueta de bailarina que forma parte identidad corporativa de la marca.

En torno a este motivo hemos diseñado varias piezas personalizadas utilizando cartón ondulado troquelado acabado con pintura metalizada dorada.

Entre los diseños realizados en este stand para feria de bodas se encuentra una  gran figura bailarina utilizada como portafolletos, estantería y revistero,  de 2 metros de diámetro,  también dos lámparas  modelo“chandelier” suspendidas de la estructura del pabellón  y  un conjunto de marcos de cartón conmemorativos para exponer las portadas de los 20 primeros números de la revista.

stand-para-feria-de-bodas-lucia-se-casa-cartonlab (4)

El stand incluía además una gran trasera con la pantalla plana  integrada para los audiovisuales y  también un mostrador de 3m de longitud, acabado en cartón blanco barnizado, junto a algunas piezas de mobiliario auxiliar.Todas ellas completan este elegante, sencillo y original trabajo. ¡Muchas gracias a VIP COMUNICACIÓN,  expertas en gestionar eventos personalizados, por habernos encargado este proyecto!

stand-para-feria-de-bodas-lucia-se-casa-cartonlab (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *