Stand personalizado para Expofranquicia

Diseño de stand a medida. / Madrid, 5 mayo, 2016 / Visitas: 1181

Reciclaje y reutilización: claves de la sinergia con Inkpresión Ecológica.

Del 21 al 23 de abril se celebró en Madrid Expofranquicia 2016, una feria clave para conocer las nuevas propuestas de negocio. Inkpresión Ecológica es una franquicia de servicios de impresión que propone un modelo de gestión eficiente para los consumibles de impresión y más respetuoso con el medio ambiente. Desde la empresa nos pidieron que elaborásemos un stand funcional, moderno y reutilizable que preservase los valores de la marca: el respeto por el medio ambiente.

stand-personalizado-expofranquicia-ecologico-carton-inkpresion-01

Stand personalizado para Inkpresión Ecológica en Expofranquicia 2016

Stand totalmente personalizado

El stand personalizado para Expofranquicia medía 12 m2 y estaba compuesto de dos partes:

  • Bancos expositores, compuestos por varias piezas modulares de cartón en forma de cruz, además de decorar se pueden utilizar como asientos y elementos de apoyo. La empresa los utilizó como soporte para obsequios corporativos. Las piezas estaban personalizadas con elementos gráficos y logotipos. Un  mobiliario similar lo utilizamos para la zona de descanso del Sónar 2013.
  • Trasera personalizada, compuesta por paneles modulares estructurales de cartón, uno de ellos diseñado especialmente para  integrar una televisión. El stand disponía también de un pequeño almacén al que se accedía a través de una puerta realizada con las propias planchas de cartón.

El remate de la parte superior de los muros stand lo personalizamos utilizando con los colores CMYK característicos del sector de la empresa,  de forma que fuera fácilmente reconocible y generase mayor impacto a los visitantes.

stand-personalizado-expofranquicia-ecologico-carton-inkpresion-02

Stand personalizado para Inkpresión Ecológica en Expofranquicia 2016

Facil instalación: Guía y planos de montaje

El stand está compuesto por materiales ecológicos ligeros, resistentes y funcionales. Para su montaje, facilitamos al cliente los planos y guías detallados para la instalación. En los planos están diferenciados los distintos materiales y detallados los pasos a seguir para cada uno. Gracias a su fácil montaje y desmontaje, puede reutilizarse en futuros eventos.

stand-personalizado-expofranquicia-ecologico-guia-montaje-instrucciones-02

Planos para la instalación del stand personalizado

Desde Cartonlab queremos agradecer a Inkpresión Ecológica la confianza depositada en nosotros al igual y felicitarles por su filosofía ecológica y su compromiso con el medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *