Mostrador de Experiencias. Hoteles Artiem

Stand promocional portátil. / Maó (Menorca), 1 febrero, 2017 / Visitas: 509

Stand promocional portátil para Artiem.

A través de Lagencia de Publicidad, diseñamos un expositor para acciones comerciales para la campaña de Navidad del Hotel Artiem Capri. El cliente nos solicitó un tenderete con un diseño inspirado en el stand de estilo vintage que nuestros compañeros de Cartonlab Inc crearon para Shoe Bakery, una  empresa que diseña bolsos y zapatos inspirados en tartas y pasteles.

Stand promocional portátil artiem hoteles carton cartonlab

Para darle un toque navideño, decoraron el stand con luces de colores.

Mostrador de experiencias.

Creamos un expositor para acciones comerciales con forma de tenderete para promocionar la campaña navideña del Hotel Artiem Capri. En este mostrador de experiencias los clientes podían comprar físicamente los packs que ofrecen en la web, para que puedan regalarlos por Navidad.

Stand promocional portátil artiem hoteles mostrador de experiencias tendetere carton

El stand promocional llamaba la atención de los clientes, que se acercaban a conocer las promociones del hotel.

El kiosko mide 160 x 50 x 225 cm y cuenta con una amplia zona de almacenaje en la parte interna del mostrador, para que los azafatos puedan guardar los packs promocionales y objetos personales. Está impreso con la gráfica personalizada del hotel. Es ligero y fácil de transportar, pudiéndose reutilizar tantas veces como se desee. El stand se ubicaba en la recepción del hotel, ocupando muy poco espacio, y se le añadieron unos taburetes para que los clientes estuviesen más cómodos.

Stand promocional portátil artiem hoteles mostrador de experiencias kiosko carton

El Mostrador de experiencias estuvo bastante concurrido durante la campaña navideña.

Para facilitar el montaje, adjuntamos a los clientes unas sencillas instrucciones para instalar el tenderete más rápido.

instrucciones montaje stand promocional portatil tendetere kiosko carton

Las instrucciones son muy sencillas y con ellas se puede montar el stand en pocos minutos.

Queremos agradecer a Lagencia de Publicidad que hayan contado con nosotros para realizar este proyecto.

Otros mostradores promocionales.

Cardboard beach

Diseñamos y producimos un auténtico chiringuito de playa en cartón para la campaña El verano es mejor con amigos. Este cardboard beach se diseñó optimizando al máximo el cartón, y se compone por 7 piezas que se arman en pocos minutos. La cartela superior puede personalizarse de distintas formas, y el diseño asimétrico le proporciona un toque fresco y juvenil. El chiringuito de cartón cuenta con una balda en la que se pueden exponer diversos artículos, lo que lo convierte en un stand promocional perfecto para productos relacionados con el verano.

Stand promocional portátil chiringuito carton atrezzo photocall cartonlab

Puesto de fruta.

Creamos este stand promocional para TROPS imitando la estética de los clásicos tenderetes de fruta con los que vendedores ambulantes comercializan por las calles. El diseño soporta el peso de varios kilos de fruta y puede contener diversas cajas. Se han utilizado colores típicos de las frutas tropicales que transmiten alegría y energía, y transportan a los viandantes del ajetreo de la ciudad a un lugar paradisíaco.

expositor mango trops 5 al dia cartonlab stand promocional portatil

Cafetería vintage

Para la empresa Shoe Bakery, que fabrica alucinantes zapatos y bolsos con forma de pasteles, produjimos un stand con la estética de pastelería vintage. Inspirándonos en los productos de la marca, creamos un diseño en tonos pastel que recrea el interior y el exterior de una cafetería. Añadimos un toldo para la puerta principal y un cartel con las gráficas. El stand es muy fácil de montar y desmontar, y pueden añadirse otros elementos de mobiliario. El resultado es una pastelería personalizada en la que se exhiben los “pasteles” de Shoe Bakery.

stand promocional portatil ecologico vintage soflo cartonlab shoe bakery

Kiosco portátil.

Producimos unos stands portátiles promocionales para celebrar el Día de Europa en Murcia. Durante una jornada cargada de actividades, las empresas de Murcia Área Comercial (Muác) tuvieron a su disposición unos tenderetes de cartón en los que ofrecían sus productos. Estos kioscos son automontables, se arman en poco tiempo y tienen una gran resistencia. Cuentan con dos espacios en la parte frontal en los que pueden añadirse carteles promocionales, y pueden personalizarse en cualquier color. El diseño cuenta con un toldo que proteje tanto a los productos como a los comerciantes del sol.

stands plaza dia europa actividades comercio asociacion comerciantes murcia 03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *