Stand Puericultura Ecus

Diseño de stand para Ecus Kids / Madrid., 3 octubre, 2016 / Visitas: 957

Ifema Madrid acogió este año la feria Puericultura Madrid, la principal cita del comercio especializado en productos para la infancia. En esta edición participaron más de 400 marcas, tanto empresas líderes como emergentes del sector infantil, con la intención de promover su negocio en España, Portugal y también en los principales mercados exteriores.

stand-puericultura-ecus-carton-ifema-02

Stand Puericultura Ecus.

Ecus es una empresa que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar productos de descanso como colchones, almohadas y somieres. En los últimos años su línea infantil, Ecus Kids, se ha convertido en todo un éxito que cuenta con más de 75 tiendas en China.

Para esta edición de Puericultura Madrid, Ecus Kids nos encargó el diseño  de un stand versátil de grandes dimensiones en el que mostrar sus productos y los materiales con los que los fabrican. Para resaltar los productos, jugamos con los acabados naturales propios del cartón (Kraft-blanco) combinados con los colores corporativos de la marca.  El stand se dividía en varias zonas:

stand-puericultura-ecus-kids-muebles-carton-ifema

El stand de Ecus Kids fue todo un éxito.

Área de Exposición.

Con unas traseras personalizadas y unos expositores geométricos a medida, la empresa mostró sus colchones infantiles más innovadores, entre ellos su colchón que monitoriza el sueño del bebé.  Uno de los retos a los que nos enfrentamos en este espacio fue crear una trasera con forma triangular que fuera capaz de integrar una pantalla de gran formato. 

stand-puericultura-ecus-kids-carton-ifema-cartonlab-01

El stand permite diferentes combinaciones.

Zona de reuniones.

Las sillas Faceta y las mesas con diseños geométricos amueblaban el espacio de reunión. Este área estaba presidida por un atractivo mostrador geométrico, inspirado en el diseño  de mesas DJ que diseñamos para H&M.

stand-puericultura-ecus-kids-carton-ifema-cartonlab-03

Las sillas Faceta y las mesas geométricas fueron testigo de numerosas reuniones.

Exhibición de materiales.

Diseñamos también unos soportes  expositores para los materiales con los que Ecus Kids fabrica sus productos. Estos expositores son modulares y pueden agruparse entre sí, formando composiciones personalizadas del tamaño que se desee.

stand-puericultura-ecus-mostrador-carton-cartonlab

Los mostradores pueden combinarse de distintas formas.

Descúbrelo con realidad virtual.

Para acercar más la empresa al público, Ecus Kids sorprendió a los visitantes con un área en el que pueden visitar su fábrica con unas gafas de realidad virtual. Este área estaba compuesto por una tarima con un conjunto de costillas que soporta el peso de varias personas, un mostrador  que sostenía las gafas y una trasera personalizada que incluía la señalética corporativa.

stand-puericultura-realidad-virtual-ecus-cartonlab

La zona de realidad virtual fue todo un éxito.

One comment on Stand Puericultura Ecus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *