Stand Re-board

/ 4 octubre, 2016 / Visitas: 1591

stand-re-board-cartonlab-cprint-modular-01

Stand Re-Board en la feria CPrint! Madrid.

Nothern Design, empresa distribuidora del material Re-board en España, nos encargó el diseño de su stand para la feria CPrint! Madrid. Se trataba de dar la máxima expresión a las posibilidades del panel Reboard dentro de un espacio limitado que permitía un stand de apenas 12 m2.

stand-reboard-cartonlab-cprint-modular-02

El propio material es el protagonista

En este sentido desarrollamos una propuesta modular y visualmente muy atractiva,  donde el propio panel Reboard fuera el protagonista y siendo  capaces por otro lado de aprovechar al máximos los recursos de que se disponían.

El stand está  compuesto por más de 500 piezas de re-board de espesor 16 mm acabado en blanco,  encajadas ordenadamente entre sí a modo de gran macro-estructura . El resultado es una paisaje geométrico repetitivo que vibra visualmente conforme el visitante se mueve a través suyo, ofreciendo singulares perspectivas.

stand-reboard-cartonlab-cprint-modular-04

Para reforzar el efecto de repetición ilimitada de los elementos y conseguir mayor sensación de profundidad, se aplacaron las paredes del stand con planchas de poliestireno efecto espejo de 2 x 1 metro y 1mm de espesor.

Un montaje muy sencillo.

Las piezas de panel estructural Reboard que componen el stand son todas iguales entre sí, tienen unas dimensiones de 20x20cm y un perfil con forma estrellada ligeramente sinuosa. Cada una de ellas se encaja por los extremos con la siguiente, formando un puzzle tridimensional de fácil montaje y desmontaje.

stand-nothern-design-cartonlab-cprint-modular-04

Para la producción del stand han sido necesarias 14 planchas de Re-board cortadas digitalmente. El stand se montó en una jornada de trabajo.

Muy agradecidos con Sebastien Pietri y a Jose Manuel Escanilla, del equipo de Nothern Design, por la confianza depositada en nuestro trabajo

panel-reboard-stand-modular-cartonlab     reboard-stand-cartonlab-panel

reboard-piezas-personalizadas-stand-cartonlab-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *