Stand Turismo Valencia en IBTM

Stand para feria de turismo de negocios. / Fira Gran Vía (Barcelona), 30 noviembre, 2016 / Visitas: 629

Diseño de stand para feria de turismo.

IBTM es la feria de la industria del turismo de viajes de negocios más grande del mundo. Este año se celebra la 12º edición del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Fira Gran Vía (Barcelona). El salón contará con más de 3.000 expositores de 150 países y será visitada por más de 17.000 profesionales.

En colaboración con Noé Group, diseñamos y producimos un stand 10,5 x 6 m para Turismo Valencia.

stand turismo valencia ibtm

Minutos antes de comenzar la feria.

Zona de recepción y almacén.

Creamos una mostrador con diseño plisado de gran tamaño para utilizarse como espacio de información y zona de ocio, aprovechando el espacio al máximo. Este mueble de 4,3 m, que simula la barra de un bar, contiene unas baldas en el interior y un espacio habilitado para guardar el catering del evento.

También hicimos un almacén de 2 m2 en con un perchero guardarropa y una pequeña nevera.

stand turismo valencia ibtm

3D con el diseño del stand.

Trasera de grandes dimensiones.

En este espacio se habilitó un videowall con una pantalla gigante y se instaló la fantástica gráfica de la compañía en un diseño plisado. También se expuso un mapa con las conexiones aéreas que tiene Valencia con Europa. Se colocarón unos corpóreos de 65 cms con el nombre de Turismo Valencia en la zona superior de la trasera.

stand turismo valencia ibtm

Numerosos curiosos ya han visitado el stand.

En la zona externa del stand, varios paneles plisados muestran unas gráficas que se ven de una forma u otra, dependendiendo del punto de observación de los visitantes. Este tipo de traseras también lo utilizamos en los stands de ICEX en Carbon Expo y Gobierno Ruso en IUCN

stand turismo valencia ibtm

stand turismo valencia ibtm

El diseño plisado provoca un gran impacto visual.

Creamos un espacio para que las empresas participantes en el pabellón puedan hacer una presentación al público. Integrando la pantalla en la trasera habilitando unas baldas, y camuflamos el ordenador con un módulo que tiene un diseño similar al de los mostradores de las compañías. Al lado de la pantalla hay un área con numerosos tarjeteros.

stand turismo valencia ibtm

Zona de reuniones y espacio para exposiciones.

Para reforzar su estructura, la trasera está construida con madera, asegurando su estabilidad.

Zona de negocios.

Elaboramos 12 mostradores de estilo geométrico para las empresas que participan en el espacio. Diseñamos 8 mostradores individuales y 2 para compartir con los colores corporativos. Los mostradores se ubicaron en las zonas externas del stand con el fin de facilitar a los visitantes la interacción con las compañías.

stand turismo valencia ibtm

Los mostradores tienen los colores corporativos.

Junto a los mostradores, habilitamos un espacio para reuniones con 5 kits de mesas y sillas Faceta, siguiendo la misma línea geométrica que el resto de elementos. Estas piezas de mobiliario, al igual que el mostrador de información, tienen acabado en kraft para que se aprecie con más facilidad que están hechos de cartón.

stand turismo valencia ibtm

12 empresas relacionadas con el turismo valenciano participan en el evento.

El cartón utilizado para producir el stand ha sido abiplex 9,2 mm, corrugado y ondulado.

El pabellón cuenta con tarima y está adaptado con una rampa de acceso junto al mostrador de información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *