Stand Unibike

Stand modular personalizable. / IFEMA Madrid, 27 septiembre, 2016 / Visitas: 870

Stand para 226ERS en la Feria UniBike.

La Feria UniBike, (Ifema Madrid) es una de las ferias del mundo de la bicicleta más grandes del mundo y que en su 3ª edición se ha consolidado como una parada obligada para los amantes del pedaleo. En esta edición participan más de 500 de empresas nacionales e internacionales. Entre ellas destacaba una año más 226ERS,  que acudió con una versión renovada de su stand producida de nuevo en cartón.

unibike-stand-226ers-cartonlab-diseno

Cientos de curiosos se acercaron al stand de 226ERS.

Trasera modular.

El elemento más llamativo del stand es una pared trasera de gran formato, compuesta por piezas modulares encajadas entre sí y configuran también el espacio de almacenaje. Una imagen atractiva, muy diferenciadora respecto a los convencionales paredes de los stands modulares típicos que suelen ofrecerse en estos casos.

unibike-stand-226ers-carton-feria-bicicleta

La trasera modular aporta un toque diferente y atrevido.

Un cartel con la marca 226ERS de gran tamaño presidía la pared modular.

unibike-stand-226ers-carton-modular

El letrero de 226ERS presidía el stand.

Piezas modulares para todo lo que puedas imaginar.

Como ya os contamos en nuestro blog, los diseños modulares son ideales para multitud de funciones: se pueden utilizar para dividir espacios sin realizar obras y con diseños decorativos, para construir muros en apenas unos minutos e incluso pueden utilizarse como photocalls.

Las ventajas de los diseños modulares es que pueden utilizarse el número de piezas que se deseen, son muy fáciles de encajar, se pueden personalizar de muchas maneras diferentes y su montaje es muy sencillo. Además, al desmontarlas se pueden guardar con facilidad en cualquier espacio ya que gracias a su plegado ocupan muy poco.

equipo-stand-226ers-carton-unibike-madrid-ifema

El fantástico equipo de 226ERS montó el stand con gran facilidad.

Stand 226ers en IPSO MUNICH.

No es la primera vez que trabajamos con 226ERS: diseñamos un stand para IPSO MUNICH 2015. El stand estaba compuesto por unas piezas plegables colocadas a modo de biombo, mesas y taburetes de cartón, y una estantería OHM. Todos los productos estaban personalizados con las gráficas de la compañía así como con grandes mensajes motivadores.

stand-de-carton-cartonlab-226ers-munich-4

El stand de 226ERS en Munich fue todo un éxito.

Queremos agradecer a Jesús Sánchez Bas, creador de 226ERS y a todo su equipo,  por contar con nosotros una vez más con nosotros para su proyecto.

jesus-sanchez-bas-226ers-stand-unibike-cartonlab

Jesús Sánchez Bas (izq) durante la Feria UniBike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *