Pabellón de cartón: The Wishes Box

Nocturns Produccions para CC Arenas / Barcelona, 5 enero, 2015 / Visitas: 2075

wishes-box-cartonlab-arenas-barcelona-stand-pabellón-cartón-01

Pabellón de cartón de 20 m2

THE WISHES BOX  /  ENTRA EN LA CAJA / CIERRA LOS OJOS /  PIDE UN DESEO

Del 1 al 13 de diciembre  Arenas de Barcelona instala un misterioso pabellón de cartón en forma de caja de grandes dimensiones en la Plaza Central. Todas las personas que accedan a su interior tendrán la posibilidad de hacer realidad el deseo que pidan. Cualquiera de los clientes de Arenas que haga una compra por un valor determinado en el Centro Comercial tendrá la posibilidad de entrar e en la Wishes Box y hacer realidad sus sueños.

wishes-box-cartonlab-arenas-barcelona-stand-pabellón-cartón-02

Este pabellón de cartón de 20 metros cuadrados  forma parte un  atractivo proyecto de comunicación  con motivo de la campaña de navidad,  ideado por la agencia barcelonesa  Nocturns , con diseño gráfico de ARTIQ para el Centro Comercial Arenas de Barcelona.

wishes-box-cartonlab-arenas-barcelona-stand-carton-04

El  pabellón de cartón se ha diseñado de forma modular atendiendo a las necesidades de rápido montaje e instalación. Los paneles de cartón utilizados cuentan con impresión digital directa en tintas planas (Blanco-Negro).

Los deseos se pueden hacer realidad y este vídeo es una muestra de ello.

wishes-box-cartonlab-arenas-barcelona-stand-carton-05                  wishes-box-cartonlab-arenas-barcelona-stand-carton-03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *