World Bulk Wine Exhibition: stand Modular.

Stand informativo / Amsterdam, 23 noviembre, 2015 / Visitas: 1330

world-bulk-wine-exhibition-cartonlab-6

Stand de información diseñado por cartonlab para la World Bulk Wine Exhibition (Amsterdam) Foto: Jose Antonio Juste (Cartonlab)

Gracias a la diseñadora de interiores Rosa Godoy (+&Studio)  junto a la ingeniera industrial/iluminación  Cecilia Megia Godoy  (www.ceciliamg.com) hemos diseñado el espacio de información de la World Bulk Wine Exhibition, el mayor evento del negocio del vino a granel a nivel mundial, que este año presenta en Amsterdam su séptima edición.

panel-modular-carton-cartonlab-8

Detalle del muro compuesto por piezas modulares. Foto: Jose Antonio Juste (Cartonlab)

 

En cartonlab hemos diseñado y producido un stand para el punto de información, construido a base de un sistema de piezas modulares  de 60cm de ancho x 55cm de altura, fabricadas con cartón corrugado de 9mm de alta resistencia acabado en blanco.

world-bulk-wine-exhibition-cartonlab-101

Fácil montaje

En esta ocasión también nos hemos ocupado del montaje e instalación de todo el stand, que se realizó en  tiempo récord. (1 jornada)

Las 450 piezas modulares que componen el proyecto,  se encajan  entre sí de forma rápida y sencilla  y forman los muros, mostradores y el resto de elementos de mobiliario.

world-bulk-wine-stand-cartonlab-01

Sistema de piezas modulares utilizado para la construcción del stand.

No son necesarias piezas extra ni pegamentos para montar la estructura. Todo el stand es igualmente desmontable y reutilizable. Para producir este stand utilizamos como material prima más de 140 planchas de cartón (1120kg). Este material cuenta con certificado FSC de extracción sostenible y un índice de resistencia al fuego M1.

world-bulk-wine-exhibition-cartonlab-5

Como pieza singular dentro del proyecto, destacar la gran viga que sirve de remate superior del stand. Este elemento tiene unas longitud de más de 5 metros  y apoya directamente sobre los muros laterales.

Photocall y corpóreos

También hemos diseñado varias piezas destinadas a la participación de los visitantes de cara a poder comunicar el evento en redes sociales: Photocall personalizado con forma de botella, corpóreos con el logotipo y la imagen gráfica de la feria, etc.

photocall-exhibition-cartonlab-2

En esta edición de la World Bulk Wine Exhibition participan más de 200 bodegas internacionales, aproximadamente 50 de ellas son españolas, la mayoría de ellas de Castilla-la Mancha.

world-bulk-wine-trade-show-cartonlab

Entrega de los premios del International Bulk Wine Competition

world-bulk-wine-exhitibion (2)   world-bulk-wine-exhitibion (1)   world-bulk-wine-photocall (1)      world-bulk-wine-photocall (2)

 Créditos:

Stand en la World Bulk Wine Exhibition

Diseño estructural, gestión de la producción y montaje: Cartonlab Architecture & Product design

Encargo:  Cecilia Megia Godoy/Rosa Godoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *