Zona infantil para tiendas Sprint Florida

Zona de juegos con diferentes diseños. / Florida, 16 septiembre, 2016 / Visitas: 929

Diseño y producción de zona de juegos en tiendas Sprint.

Sprint, una de las mayores empresas de telefonía móvil en USA, ha desarrollado una  de zona infantil para tiendas como experiencia de ocio y diversión para los más pequeños  mientras los padres realizan sus compra en la tienda. Nuestra filial en USA, Cartonlab Inc, ha sido la encargada de diseñar estos kits compuestos por diversos productos infantiles que ya están haciendo disfrutar a niños (y no tan niños) en todas las tiendas de dicha cadena en Florida.

zona infantil para tienda cartonlab sprint

¡Los trabajadores de Sprint fueron los primeros en probarla!

Zona de juegos para niños

Cada kit se compone de una casita-estantería en la que se puede jugar de muchas formas diferentes, una mesa con 4 sillas adaptada al tamaño de los niños, un balancín con forma de caballito y un árbol de pequeño tamaño. Todas las piezas están impresas en amarillo y blanco, los colores corporativos de Sprint, y su imagen gráfica impresa. Cada  área de juego se instala en apenas 30 minutos y las piezas son muy ligeras y resistentes, ideales para que los niños jueguen con ellas.

sprint-zona-infantil-decoracion-tienda-cartonlab

Ahora los niños no se pierden ninguna visita de sus padres a las tiendas Sprint.

Con estos fantásticos kits los niños pueden elegir de qué forma quieren divertirse: balanceándose en el caballito, jugando en la casita, sentarse en las sillas y mesas a leer o dibujar, o de cualquier modo que se les ocurra. ¡La imaginación de los niños no tiene límites!

sprint-zona-infantil-decoracion-tienda-cartonlab-4

Los niños están encantadísimos con las zonas de juego.

Las áreas de juego están teniendo una gran acogida por parte de padres y niños, ya que mientras los pequeños están entretenidos no molestan a sus padres y pueden hacer sus compras o consultas tranquilamente. ¡Todos salen ganando!

sprint-zona-infantil-decoracion-tienda-cartonlab-2

Los colores corporativos están presentes en todas las piezas.

De momento son 15 los comercios que disponen de estas zonas de juego en el sur y en el centro de Florida, pero gracias a sus buenos resultados es probable que pronto aumente el número de tiendas de Sprint con estas áreas para niños.

sprint-zona-infantil-decoracion-tienda-cartonlab-5

Bobette (Cartonlab Inc) con algunos de los trabajadores de Sprint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *