Cómo sacar el máximo provecho de tu stand.

Tips para aprovechar el espacio. / 10 marzo, 2017 / Visitas: 480

Claves para atraer a tus clientes.

Según AMEC, “en una feria, el stand es la tarjeta de presentación de las empresas“. Por ello, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle en las ferias para atraer la atención de potenciales clientes. En Cartonlab llevamos años trabajando realizando diseños de stands que se adapten a las necesidades de nuestros clientos. Os dejamos unos consejos para que saquéis el máximo partido a un stand.

Consigue un diseño personalizado.

Es muy importante que tu marca esté bien integrada en cada parte del stand. Además de para diferenciarse, esta personalización reforzará tu imagen y los visitantes te recordarán con más facilidad. Si eliges mobiliario de cartón, ¡podrás imprimir tu sello en cada diseño!

stand smart cities icex carton barcelona cartonlab personalizado exclusivo

Sorprende a tus clientes con un diseño exclusivo.

Incorpora tu comunicación gráfica.

Tu marca puede aparecer en el stand y no solo con el logo. Aprovecha el espacio para colocar imágenes de gran formato y proyectar vídeos en una pantalla. Con unos corpóreos de cartón ganarás presencia en el evento mientras captas la atención de los visitantes.

stand carton muebles cprint cartonlab 01 impresion

En ClickPrinting tienen claro cómo integrar su imagen en un stand.

Sorprende a tus visitantes. El Efecto Wow.

Diseña tu espacio pensando en el cliente. Ésta es una gran oportunidad de conectar con tu público y no puedes dejarla escapar. Averigua qué quiere tu cliente y crea un stand innovador. Dedícale el tiempo necesario a preparar la feria; las cosas a última hora nunca salen bien. Y no te olvides de dejar una zona para reuniones.

stand circular curvo carton cartonlab crs market foretica 01

Un diseño innovador dejará a tus clientes sin palabras.

 Adáptate a cualquier espacio.

Si quieres reutilizar tu stand en diferentes eventos, necesitas que tenga un diseño modular. No todas las zonas tienen el mismo espacio ni formato, por lo que tendrás que amoldarte. Un stand modular en cartón es fácil de montar y transportar, y siempre puedes reponer alguna pieza que se desgaste. ¡Utiliza la creatividad para crear nuevas combinaciones en cada evento!

stand modular dfranklin momad cartonlab

El stand modular de Dr Franklin puede montarse de mil maneras distintas.

wine festival booth wbwe carton feria vino stand Como sacar partido stand maximo

En la última edición de la WBWE reutilizaron el stand de información con un formato diferente.

Aprovecha el stand para exponer tus productos.

Aprovecha tu espacio en la feria para exponer el máximo de productos y del modo más innovador. Adapta y personaliza cualquier soporte para mostrar tus artículos. Elige diseños que transmitan tus valores. Si tu empresa está concienciada con el medio ambiente, unos árboles de cartón expositores te ayudarán a posicionarte.

arbol carton expositor packaging ecologico codensa cartonlab barcelona fira 02

Convierte unos árboles de cartón en expositores.

stand carton cartonlab footez moda calzado 7

Consigue un original diseño para exponer tus productos.

Ofrece una buena experiencia para tus clientes.

En la actualidad, no es suficiente con satisfacer las necesidades y espectativas de los clientes. Si quieres diferenciarte del resto, necesitas proporcionarle experiencias memorables. Conecta con tu público mediante acciones que lo integren durante el evento.

 

stand puericultura realidad virtual ecus cartonlab

Utiliza la realidad virtual para ofrecer una experiencia única.

Haz que te recuerden con un regalo corporativo.

Si quieres que tus clientes se acuerden de ti sin salir de su propia casa, hazles un regalo original del que no quieran deshacerse jamás. Olvídate del clásico bolígrafo con logo y sé creativo. No descuides el packaging, puede conseguir que un producto cualquiera parezca extraordinario.

packaging carton corporativo diseño cartonlab eurovertice (2)

Los Kits de Eurovertice tienen las herramientas necesarias para emprendedores.

¡No te olvides de ser sostenible!

Las empresas no pueden obviar su compromiso con el medio ambiente, y mucho menos en esta clase de eventos. Elige un stand que puedas reutilizar y que esté fabricado con materiales fáciles de reciclar como el cartón. También hay que tener en cuenta que los diseños no ocupen mucho espacio y puedan transportarse fácilmente en un solo vehículo.

mueble ecologico carton expositor cosmofarma cartonlab ferrer feria sostenible ecodiseño eco diseño criterios sostenibilidad

Stand diseñado y producido siguiendo los criterios de sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *