Taller de construcción para niños | Mini Hub Madrid

/ 2 mayo, 2018 / Visitas: 93

figuras-carton-perro-lowpoly-taller

Cartonlab va a transformar MINI Hub el sábado 12 de mayo en un taller de construcción para niños donde  invitaremos a los más pequeños a dar forma a un sorprendente diseño a gran perro de cartón   a partir de planchas de cartón.  El objetivo es fomentar las capacidades de trabajo en equipo y la creatividad a través del juego.

Más información sobre el taller MINI HUB

Este taller tendrá lugar el sábado 12 de mayo entre las 16:30h y las 18:30h, el aforo limitado y gratuito previa inscripción. El taller está dirigido a niños entre 6 y 10 años. Para participar rellena el formulario y en el apartado de comentarios pon los nombres de los niños y su edad.

taller-infantil-verano-carton-cartonlab-molinos-pato (4)

En el taller se trabajará con la filosofía de Cartonlab, creando diseños personalizados 100% reciclables y reutilizables y producidos con materiales certificados. Por ello,  el diseño y la fabricación de la instalación se realizará uniendo entre sí distintas piezas de cartón por medio de  piezas especiales de plástico. Esto permite que la instalación se realice de forma rápida y pueda desmontarse y volver a reutilizarse en el futuro.

El MINI HUB de Madrid, situado en el corazón del barrio de Malasaña,  es un lugar  con  identidad única que apuesta por poner en valor las nuevas tecnologías y  tendencias urbanas capaces de redefinir aspectos claves para el futuro. Se trata de un ambiente vivo en constante mutación cultural y artística, que acoge periódicamente  todo tipo de talleres, eventos, exposiciones, conciertos o  actividades en familia.

Más información sobre talleres infantiles de cartón.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *