Talleres de washi tape

Actividades infantiles. / 29 septiembre, 2017 / Visitas: 349

El washi tape es una cinta adhesiva decorativa originaria de Japón cuyo nombre hace referencia a un tipo de papel de arroz muy resistente. Se ha convertido en un material esencial para los amantes de las manualidades y los DIY porque permite muchas posibilidades de decoración: desde personalizar una libreta hasta una funda para móvil, e incluso las paredes de una casa.

Una de las principales ventajas del washi tape es que se pega y despega con facilidad sin dejar residuos de pegamento, por lo que puede utilizarse para diferentes actividades creativas para niños y adultos.

talleres taller de washi tape masking tape town

Taller de washi tape.

El washi tape es un material tan sencillo de utilizar que hasta los niños pueden usarlo por su cuenta sin apenas supervisión, lo que lo convierte en ideal para talleres infantiles. Las estructuras de cartón son un lienzo en blanco para los talleres de washi tape: se pueden crear formas inimaginables para que los niños decoren con decenas de washi tapes diferentes. Además, esta actividad para fomentar la creatividad en los niños no necesita de especialización por parte de los monitores.

talleres taller de washi tape masking tape town

Animales de cartón para taller de Masking Tape de Iyama Design

Con cartón se pueden hacer infinidad de diseños para talleres de washi tape: animales, nubes, casitas,… Recrea el reino animal para que los más pequeños descubran la naturaleza mientras juegan con los diseños.

talleres taller de washi tape masking tape workshop town iyama design

 

decoracion ludotecas taller de washi tape taburete infantil oso carton masking tape animals iyama design

Taller de Masking Tape de Iyama Design.

Estos talleres infantiles son una buena forma de formentar las actividades colaborativas entre los niños. Animadles a decorar las figuras entre todos y alucinarán con el resultado.

actividades infantiles en centros comerciales cartonlab (2)

actividades infantiles talleres centros comerciales navidad masking washi tape Cartonlab

Los niños decoraron nuestra aldea navideña con washi tape.

Si lo que buscas es una actividad más tranquila en la que los niños decoren diseños alrededor de una mesa, las máscaras de animales son una fantástica opción: además de personalizarlas, pueden montarlas ellos mismos con ayuda de un adulto y después llevárselos a casa como recuerdo del taller de manualidades con washi tape.

mascaras carton cartonlab taller infantil washi tape masking tape

Niños disfrutando de un taller personalizando nuestras máscaras de animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *