Logotipo

Cartón

Mobiliario para tienda de animales | Soluciones en cartón

La creatividad al servicio de tu tienda física de mascotas

Los negocios de productos para animales on line no han parado de crecer en los últimos años. Las tiendas físicas deben reinventarse si quieren competir con estas e-commerce. ¿Cómo? Creando una experiencia de marca para que los clientes prefieran comprar en su negocio físico que tranquilamente desde el sofá de casa. Aquí es donde entra en juego el mobiliario para tienda de animales.

Diversos expositores diseñados para la marca West Paw

La decoración del local es clave para la experiencia: a los compradores les gusta disfrutar de un diseño creativo que les incite a adentrarse en el mundo animal. No te pierdas estos consejos que te ayudarán a fidelizar a tus clientes.

Águila facetada decorando una tienda de animales

Los animales low poly de gran tamaño son una opción muy llamativa de decoración

Elige displays muy salvajes

Los expositores modulares de cartón se adaptan fácilmente a las necesidades de estos establecimientos. Los diseños son ideales para tiendas de animales de todos los tamaños ya que pueden combinarse entre ellos creando diferentes composiciones. Elige mobiliario para tienda de animales con marcos intercambiables y podrás transformarlo para exponer productos, mostrar carteles e incluso incorporarle una barra para convertirlo en perchero.

expositores modulares carton animales tienda productos feria exposicion articulos west paw diseñado por Cartonlab

Cambia la posición de estos elementos en pocos minutos.

Muestra la ropa y complementos de animales de forma original para captar la atención de los compradores. Puedes imitar cómo se expone en las tiendas de moda para personas y exhibirla en una estantería con un diseño creativo.

casita estanteria expositor tienda animales feria evento personalizado productos

La casita estantería haciendo de expositor de camisetas y hogar para peluches

Llena tu negocio de expositores de cartón con diseños inspirados en los animales. Elige qué productos quieres exhibir para adecuar el tamaño del display.

milimetrado perro carton expositor

Expositor perrito para mostrador con artículos pequeños. Diseñado por Milimbo.

Para lanzamientos de productos utiliza displays de cartón personalizados en los que puedas mostrar el artículo e información sobre sus características.

Decorando a lo bestia

Invita a los clientes a tener un bonito recuerdo de tu tienda con un animal gigante de cartón. Suelen ser la sensación allá donde se colocan y además de decorar permiten la interactuación de los clientes, lo que implica diversión.

Oso gigante como mobiliario para tienda de animales

Oso gigante realizado para un congreso en Honolulu, adaptable a cualquier espacio

La opción low poly es muy interesante en este sentido. La estructura facetada proporciona muchas opciones a la hora de reproducir figuras de animales del tamaño deseado.

Las cabezas de animales de cartón se han convertido en un recurso muy utilizado para decorar espacios: son una alternativa ecológica y animal friendly a los bustos de animales disecados. Selecciona diferentes modelos en varios colores y distribúyelos por tu local para darle un toque alegre.

Si en tu negocio vendes productos premium, puedes adornar el local de forma elegante combinando el mobiliario para tienda de animales con siluetas de animales en cartón.


Utiliza rótulos de cartón para señalar las diferentes zonas del comercio. Los corpóreos pueden colgarse del techo o pegarse en cualquier superficie.

Las figuras de animales en 3D no pueden faltar en tu local. Además de decorar, estos diseños pueden utilizarse para exponer y destacar productos.

gato carton cartonlab rascador cardboard cat figura 3D (1)

¡Con unos renos de cartón crearás una decoración navideña muy sostenible!

renos carton decoracion navidad sostenible cartonlab

Amuebla con diseños que dejen huella.

Coloca una estantería con forma de animal personalizada para crear un córner con productos que quieras destacar.

mesita de noche carton elefante cartonlab dormitorio decoracion estanteria tienda animales

La estantería elefante es muy ligera y resistente.

Elige sillas o taburetes de cartón que hagan referencia a los animales para exponer un producto estrella y realizar promociones. También pueden utilizarse para que los clientes (y sus animales) descansen durante su visita a la tienda.

casa silla gatos cartonlab carton

Una silla de cartón puede convertirse en una cómoda casa para gatos

Los taburetes de animales serán también de gran ayuda para que los clientes puedan llegar a las estanterías más altas. O para que los niños se sienten mientras eligen los complementos favoritos para sus mascotas.

taburetes animales niños infantil tienda animales carton

Con taburetes de diferentes animales crearás tu propia fauna