Logotipo

Novedades

Escritorio plegable infantil. Una silla, una mesa y mucha diversión

Muebles de cartón ligeros y plegables

No somos los únicos ni los pioneros, pero sí que hemos querido darle una vuelta de tuerca al concepto. Tras una búsqueda de referentes, decidimos que nuestra aportación sería la de un diseño más elaborado de lo habitual. Eso se traduce en depurar los acabados y reforzar el sentido práctico. En definitiva, un escritorio plegable infantil que incluye una mesa y una silla. Tan práctico como irresistible a primera vista.

[content_cta texto=”Comprar Escritorio Plegable” href=”/producto/escritorio-infantil-plegable/“]

Alicia sentada en escritorio plegable infantil.

Ganarás tiempo para ti y espacio para ellos

Los niños viven en un continuo aprendizaje. Esto requiere dedicarles tiempo y facilitarles su propio espacio para desarrollar su imaginación y habilidades. Y sabemos que necesitas adaptarlo al de los adultos para que la armonía reine en casa.

Manual de mesa y silla plegable infantil
Escritorio plegable infantil. Crear espacios.

Con esta idea, empezamos a darle vueltas a un conjunto de mesa y silla tan versátil como respetuoso con el medio ambiente. Para que tus pequeños se acostumbren a crear y divertirse con muebles fabricados de forma sostenible. 

Y a estas alturas ya sabrás que nuestro material sostenible de cabecera es el cartón.

El escritorio completo te llegará en un paquete plano. Probablemente tardes más en abrir la caja que en montar los muebles. O sea, nada. Antes de que te des cuenta, los peques estarán disfrutando en su nuevo espacio y tú tendrás un preciado rato para ti.

Un escritorio personalizable y muy resistente

Es personalizable. Un aspecto característico de este diseño es que tus fierecillas pueden ser creativas y personalizarlo libremente. Cuando veas a tus hijos llegar rotulador en mano sabrás que no están manchando, sino creando. ¿Para qué añadir más preocupaciones al día a día. Ellos serán los encargados de convertir su mesa y su silla en piezas únicas. De esta forma pasarán un rato inolvidable y se irán familiarizando con el material.

Pintando el escritorio plegable infantil

Es ligero. El cartón está llamado a ser cada día más habitual entre nuestras piezas de mobiliario. No solo por su valor ecológico, también por su ligereza. Se hace muy sencillo transportar el escritorio completo sin ayuda de los adultos. Cualquier rincón de la casa se convertirá en su espacio favorito.

Escritorio plegable infantil ligero.

Es muy resistente. Tanto la mesa como la silla soportan mucho más peso del que le vayas a aplicar. La imaginación de los críos es infinita y probablemente este escritorio tenga que aguantar a niños subidos encima para alcanzar cualquier cosa, o incluso para bailar.

Si has llegado hasta aquí, probablemente quieras continuar tu recorrido por nuestra tienda online. Allí tienes todas las unidades que quieras de nuestro escritorio plegable infantil.

Mesa y silla infantil. Plegables