Logotipo

Cartón

Laberinto de cartón para niños. Diversión y creatividad sostenibles

laberinto de cartón comprar paneles carton Cartonlab
Puedes crear laberintos de distintos tamaños.

Analógico, divertido y sostenible

El contacto humano y la actividad física son alternativas sanas de entretenimiento para los niños. Y se hacen cada vez más necesarias en esta época tan ligada a lo digital y a las pantallas. No se trata de darle la espalda a la tecnología, sino de repartir el tiempo con otras opciones, como pueden ser los juguetes de cartón. Te proponemos uno cuyo montaje es de lo más interactivo: el laberinto de cartón.

Construye un laberinto de cartón en pocos minutos

Los laberintos de cartón ofrecen un sinfín de aventuras a los más pequeños y una oportunidad para desarrollar conciencia sostenible. En pocos minutos puedes construir fácilmente un laberinto de cartón como este gracias a su sistema de piezas modulares personalizadas con diferentes motivos troquelados.
La instalación es muy sencilla, simplemente uniendo módulos entre sí con unas llaves encajables de cartón. Puedes construir en horizontal o incluso hacer torres en vertical, hasta donde tu imaginación y la resistencia del material te permita. Una vez finalizada la actividad, el laberinto se desmonta por completo y se almacena en paquete plano sin ocupar mucho espacio, listo para reutilizarlo en el futuro.

Montaje laberinto 1
El montaje del laberinto puede convertirse en una actividad interactiva inolvidable.

Personaliza el laberinto para que se ajuste a tus necesidades

La gran capacidad de personalización de los módulos permite recrear desde el plano de una ciudad hasta un lugar de ensueño para los más pequeños. Invita a los propios niños a destapar las piezas o a que lo decoren con pegatinas para que se sientan parte de la creación del laberinto. Los diseños modulares pueden producirse también en color blanco, incluso crear combinaciones visuales con los paneles de acabado kraft.
La personalización supone, además, una solución práctica e integradora para facilitar el acceso a la diversión a personas con movilidad reducida. Un buen ejemplo es el que diseñamos para la presencia del FAPA del centro Giner de los Ríos en la feria Juvenalia.

Laberintos de gran tamaño para actividades en eventos y centros comerciales

La capacidad de extenderse del laberinto de cartón depende únicamente de tus necesidades. Se pueden ir sumando tantos módulos como se quiera, añadirle alturas y nuevos recorridos. Por eso encaja a la perfección en ludotecas, eventos o actividades infantiles en las que se dispone de mucha superficie. Para convertirlo en un espacio único, elige tejados con forma de castillos, edificios simbólicos, etc. y los niños creerán que están en un lugar mágico.

Ciudad laberinto en el barrio Espíritu Santo
Ciudad laberinto hecha de cartón para el proyecto Urban del barrio Espíritu Santo