Hey! You are invited to visit our English website

Laberinto de cartón para niños. Diversión y creatividad sostenibles

Cultura del Cartón

En la actualidad, la mayoría de niños recurre a los dispositivos electrónicos a la hora de jugar, algo que reduce los retos para su imaginación y merma su creatividad. Para alcanzar un desarrollo sensorial y motor óptimo conviene reducir ese tiempo de exposición y optar por el contacto humano y la actividad física como alternativas. No se trata de darle la espalda a la tecnología, sino de repartir el tiempo con otras opciones, como pueden ser los juguetes de cartón. Te proponemos uno cuyo montaje es de lo más interactivo: el laberinto de cartón.

laberinto de cartón comprar paneles carton Cartonlab
Puedes crear laberintos de distintos tamaños.

Construye un laberinto de cartón en pocos minutos

Los laberintos de cartón ofrecen un sinfín de aventuras a los más pequeños al mismo tiempo que les ayuda a que desarrollen conciencia respecto a la sostenibilidad y el reciclaje. En pocos minutos puedes construir fácilmente un laberinto de cartón como este gracias a su sistema de piezas modulares personalizadas con diferentes motivos troquelados.

La instalación es muy sencilla, simplemente uniendo módulos entre sí con unas piezas encajables de cartón. Puedes construir en horizontal o incluso hacer torres en vertical, hasta donde tu imaginación y la resistencia del material te lo permita. Una vez finalizada la actividad, el laberinto se desmonta por completo y se almacena en paquete plano sin ocupar mucho espacio, listo para reutilizarlo en el futuro.

Personaliza el laberinto para que se ajuste a tus necesidades

La gran capacidad de personalización de los módulos permite recrear desde el plano de una ciudad hasta un lugar de ensueño para los más pequeños. Invita a los propios niños a destapar las piezas o a que lo decoren con pegatinas para que se sientan parte de la creación del laberinto. Los diseños modulares pueden producirse también en color blanco, incluso crear combinaciones visuales con los paneles de acabado kraft.

La personalización supone, además, una solución práctica e integradora para facilitar el acceso a la diversión a personas con movilidad reducida. Un buen ejemplo es el que diseñamos para la presencia del FAPA del centro Giner de los Ríos en la feria Juvenalia.

Laberintos de gran tamaño para actividades en eventos y centros comerciales

La capacidad de extenderse del laberinto de cartón depende únicamente de tus necesidades. Se pueden ir sumando tantos módulos como se quiera, añadirle alturas y nuevos recorridos. Por eso encaja a la perfección en ludotecas, eventos o actividades infantiles en las que se dispone de mucha superficie. Para convertirlo en un espacio único, elige tejados con forma de castillos, edificios simbólicos, etc. y los niños creerán que están en un lugar mágico.

Ciudad laberinto hecha de cartón para el proyecto Urban del barrio Espíritu Santo

Diseños relacionados

Laberinto de cartón | Paneles de juego para construcción modular.

Desde 95 €

Artículos Relacionados

Biombos plegables de cartón

Talleres de washi tape con cartón para niños

Diseño Hexágonal con cartón para crear una geometría natural

Visual merchandising en retail

Tienda Online

Mobiliario, expositores de producto, decoración, ...

Ver producto

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la politica de privacidad