Novedades
Mmod Murcia Open design
Cuenta atrás para la nueva edición del Festival de Moda y Diseño Mmod Murcia , que acaba de presentarse oficialmente esta mañana. Ya está disponible toda la programación en su web.
En esta ocasión hay abiertas tres convocatorias para las categorías de diseño de moda, diseño gráfico y diseño de producto. Pueden presentarse propuestas hasta el día 7 de noviembre
Una vez más el festival supone una apuesta decidida por revitalizar por unas semanas el mundo del diseño en la ciudad de Murcia, poniendo en valor y dando difusión al talento local e invitando a profesionales consagrados a nivel Nacional a compartir sus experiencias de manera cercana con todos los asistentes.
Destacar la labor de Vanessa Hernandez Verdu como creadora y directora del festival, así como de todo el equipo de profesionales que colabora en esta ocasión para que pueda llevarse acabo, destacando entre otros al estudio Número 26 , y a la agencia Sublima Comunicación.
También se presentó el vídeo oficial de esta temporada, realizado por Piluca Martinez + Leafhopper
En esta ocasión cartonLab ha participado en la producción de los paneles Photocall y tenemos prevista también una presencia «sorpresa» en alguno de los desfiles. Seguiremos informando!
En la Rueda de Prensa estuvieron presentes:
Miguel Cascales, Concejal Deportes, Juventud y Turismo; Pilar Martínez Riquelme, Directora de la Fundación Murcia XXI, Turismo, Diseño y Moda; Vanessa Hernández, Directora MMOD Murcia Open Design; María José Tassani Directora de Marketing IKEA Murcia, Nacho Ruiz y Carolina Parra, directores de la galería T20
Noticias Relacionadas: