Hey! You are invited to visit our English website

Ana López Acosta

Asistente de administración y ventas

Nacida en Murcia junto a “la cárcel vieja”, criada a caballo entre el Mar Menor y el Romea, dejé Santiago de la Ribera muy jóven para cursar el Bachiller de artes en la EA para después especializarme en diseño de interiores en la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia, donde pasé unos de los mejores años de mi vida. Como sentía que me faltaba “algo” decidí ir a clases de costura y así retomar una tradición familiar, ya que vengo de bisabuelos sastres y abuela modista. Encontré que me apasionaba este mundo que aunaba lo hecho a mano, la tradición, y además, me reconciliaba con los planos a la hora de diseñar patrones. Así fue como acabé formándome como patronista industrial, para seguir aprendiendo, y aprendiendo. Hoy día sigo metiendo la naricilla en cualquier libro o prenda para calmar mi curiosidad de tejidos, agujas y patrones.

En Cartonlab asesoro a nuestros clientes y los guío como paso previo a la realización del diseño, de esta manera sigo teniendo un contacto estrecho con el mundo del diseño y doy rienda suelta a mis dotes como comunicadora.

El estar rodeada de un equipo jóven y dinámico, lleno de alegría, donde el trabajo es trasversal, y el compañerismo y las risas son el pan de cada día, me reconforta personalmente y nutre profesionalmente.

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la politica de privacidad