Hey! You are invited to visit our English website

Diego Ávila Mula

Diseñador Junior

Nacido y bien criado en la 'Cañá' Marines (Lorca), entre sierra y animales a careo, educado precisamente en base a esa filosofía, la de buscarte la vida libremente disfrutando de lo que tengas alrededor, con respeto siempre.

Mi trayectoria está marcada por trabajos dignos, pero precarios y malas elecciones académicas de los que no puedo estar más orgulloso, ya que me han aportado la capacidad de valorar lo afortunado que soy de haber llegado a este punto.

Tras estas idas y venidas, la dicotomía entre mi oficio de artesano y mi error académico con nombre propio Grado en Criminología, dió lugar a una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, aparcar el crimen y desarrollar herramientas que potenciasen mi faceta más creativa formándome como Diseñador de Producto en la ESD de la Región de Murcia.

Llegado el momento realicé mis prácticas académicas en Cartonlab, sumando otra a la lista de buenas decisiones,y como el que vive un amor correspondido, me ofrecieron la posibilidad de  formar parte de este elenco de profesionales y buena gente, que hacen que uno se levante a diario preguntándose eso de ¿cómo he llegado aquí?.

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la politica de privacidad