Hey! You are invited to visit our English website

María José Guillamón

Administración y facturación

Nacida en Cieza, más conocida por los murcianicos como la Perla del Segura. Crecí rodeada de melocotoneros y sin comprender muy bien la tradición de lanzar huesos de oliva.

Curiosa por naturaleza, y buscando el sentido de muchas tradiciones comprendí que, lo que para muchos es un juego un tanto peculiar y algo anti-higiénico, mueve gran parte de la economía de un maravilloso lugar.

Todo esto, junto con mis habilidades matemáticas y analíticas, me llevaron a estudiar el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Tras 7 años de experiencia en diversos sectores, me defino como una persona comprometida, responsable y polifacética ya que, aunque realizando siempre funciones administrativas, mi inquietud y curiosidad me llevan a querer aprender los máximo posible de la empresa como un todo y siempre acabo por realizar funciones de todo tipo.

Después de orientar fortuitamente mi carrera profesional en el ámbito de RRHH, en Cartonlab he vuelto a recuperar mi enfoque administrativo, además de encontrarme con un equipo de compañeros inmejorable.

Metódica, organizada y minuciosa, aporto mi granito de arena en este interesante proyecto para agilizar y facilitar todos los trámites administrativos necesarios para que el resto del equipo haga magia con cartón.

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la politica de privacidad