Tienda Contacto

Hey! You are invited to visit our English website

Miguel Ángel Fernández

Arquitecto. Diseño estructural.

Albaceteño adicto al diseño sostenible y la fabricación digital. Asegura hacer realidad tus proyectos sin que ningún árbol sea maltratado.

Estudió arquitectura en la Universidad de Alicante donde adquirió los conocimientos y herramientas de diseño 2D y modelado 3D para poder afrontar todo tipo de proyectos. En los últimos años de su carrera se especializó en diseño paramétrico teniendo la oportunidad de formar parte del FABLAB Alicante, un laboratorio de fabricación digital con máquinas de corte láser, CNC e impresoras 3D; supuso su primer contacto con el diseño personalizado, la fabricación y el cartón. Su inquietud por la sostenibilidad en este contexto le llevó a conocer a Cartonlab y tener la oportunidad de formar parte de este proyecto.

Entre algunas de sus aficiones se encuentra la música. Siendo pequeño, aprendió a tocar la viola y el piano durante unos años, lo que le llevó a que la música fuese una de sus pasiones para toda la vida. Actualmente se dedica a la producción musical por ordenador y forma parte de un grupo de música reggae como teclista.

Proyectos en los que ha participado

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto la politica de privacidad