Tienda Contacto

Sergi/o Morales

Diseño, diseño estructural y gráfico. Diseño de Interiores.

Sergi Morales, nieto de Teresa la Nácar y natural del sureste de la península Ibérica, comienza su interés por el arte desde bien pequeño. Además de la influencia de su abuelo Ricardo Morales, de profesión carpintero, su creciente interés por el mobiliario, el diseño y la arquitectura, le llevaron a estudiar bachillerato de arte en el Instituto Floridablanca y Diseño interior en la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia.

Durante sus estudios en la escuela, realizó un año Erasmus en la ciudad francófona de Bélgica, Liége, donde a parte de hablar un francés un tanto raro supo aprovecharse de las delicias autóctonas de esa región: degustando unos exquisitos gaufres y unas cuantas cervezas de abadía. Este mismo año comenzó su labor como artista gráfico, creando los primeros retratos, carteles y trabajos de diseño.

Tras finalizar sus estudios en la escuela, realizó las prácticas en Cartonlab. Lo que le sirvieron para especializarse en diseño en Cartón. Comenzando un año más tarde a formar parte del equipo de diseño de este estudio, donde aún sigue aprendiendo de este mundo.

Actualmente, a parte de ser uno más de nuestro equipo trabajando para hacer diseños bellos y prácticos, desarrolla un proyecto personal basado en la creación de diseño gráfico e ilustración con influencias pop art.

Proyectos en los que ha participado

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto la politica de privacidad