Tienda Contacto

Stand para CONAMA | Grupo Tragsa

Diseño estructural en cartón para eventos

Cliente

Grupo Tragsa

Proyecto

Panel display Decálogo ciudadano contra las basuras marinas

Diseño y producción

Cartonlab

Diseño gráfico

Grupo Tragsa

Contacta

Todos los que han visitado el stand para CONAMA 2018 del Grupo Tragsa han podido disfrutar de  un singular elemento interactivo totalmente diseñado en cartón.

 

Se trata de un panel a modo de casillero sorpresa de gran formato. Este elemento está compuesto por 20 módulos giratorios independientes. Cada módulo está impreso con una de las claves del decálogo ciudadano contra las basuras marinas. La idea de este decálogo surge como herramienta de formación didáctica para la concienciación medioambiental. El objetivo es fomentar la adopción de hábitos de consumo responsable, en la responsabilidad y en la apuesta por la ciencia ciudadana.

stand para conama cartonlab

Stand para CONAMA 2018 de Tragsa. Panel Decálogo ciudadano contra las basuras marinas

El diseño estructural de esta pieza está realizado casi en su totalidad en cartón de distintas características. (Cartón ondulado, nido de abeja, etc).  También  cuenta con elementos auxiliares de madera (soportes verticales) y ruedas en la base para facilitar su movilidad.Para la fabricación del panel se realizó un prototipo a escala real en nuestro taller de Cartonlab. Una vez producidas todas las piezas se empaquetaron y se transportaron en un paquete plano. El montaje se realizó en unas pocas horas en el propio stand y una vez finalizado se desmontó para ser reutilizado posteriormente en actividades educativas

stand en conama tragsa

Decálogo contra las basuras marinas

 

El “Decálogo ciudadano contra las basuras marinas” recoge consejos y buenas prácticas centradas en la prevención, con el objetivo de ayudar a mantener playas, costas y océanos limpios. Es  un documento refrendado por distintos agentes: organizaciones ambientales, administraciones,  pescadores y empresas. La adhesión al decálogo implica asumir voluntariamente una serie de conductas para mejorar el estado de nuestros mares.

stand conama decalogo basuras marinas

 

Stand para CONAMA | Ministerio de Medio Ambiente

 

Stand para Ministerio de Medio Ambiente en CONAMA 2016

 

Servicios Relacionados

Stand modular adapatable para AF-KLM | ExpoTurismo Negocios 2018

Stand para World Olive Oil Exhibition | Punto de información

Cartón nido de Abeja | Stand Nidokraft en CPrint

Muebles de cartón para feria ecológica

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto la politica de privacidad