Tienda Contacto

Hey! You are invited to visit our English website

COVID19: Trabajando en remoto

Novedades CartonLab

¡Hola a todos! 

Desde hoy 16 de Marzo, el 90% de Cartonlab (*)  estámos trabajando de forma REMOTA. De esta manera podemos seguir diseñando y produciendo como de costumbre, al mismo tiempo que mantenemos a nuestro querido  equipo y sus familias sanos y salvos. Es nuestra pequeña aportación para limitar la propagación del maldito COVID-19. 

Con miles de eventos suspendidos a nivel local y global,  es un momento complicado también para nosotros, pero estamos seguros de que a través de la cooperación saldremos adelante y cruzamos nuestros dedos (recién lavados) para que la situación se estabilice cuanto antes.

Por otro lado, ahora nos enfrentamos a interesantes  OPORTUNIDADES para encontrar nuevos formatos, modelos de negocio basados en la co-creación a distancia y propuestas para adaptar nuestras viviendas como entornos domésticos de trabajo. La explosión de creatividad y solidaridad que estamos viviendo estos días en las redes es algo maravilloso.

El trabajo remoto es el futuro para muchas empresas, y la verdad es que tenemos CURIOSIDAD por ver qué tal afrontamos este reto. Queremos ver nuestro compromiso con la producción SOSTENIBLE reflejado en nuestra sede, operando de la manera más responsable posible.  

Por favor, cuidaos mucho y manteneos todos seguros y saludables.

(*) Sólo nuestro personal de producción está trabajando en el taller taller,  por turnos de 1 o 2 personas máximo, guardando las distancias de seguridad, llevando guantes para preparar los pedidos y manteniendo los criterios de limpieza e higiene recomendados.

16 marzo, 2020

Artículos Relacionados

Cartolab beneficiaria del programa Xpande

Mamparas de protección para espacios de trabajo

Cartonlab en Producto Fresco

Talleres infantiles navideños. Educando en vacaciones

Tienda Online

Mobiliario, expositores de producto, decoración, ...

Ver producto

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto la politica de privacidad