Tienda Contacto

Hey! You are invited to visit our English website

Stands de cartón para ferias y eventos.

¿Cual es tu idea?

Trabajamos con agencias de comunicación, organizadores de eventos, empresas e instituciones de todo el mundo. Cuéntanos tu proyecto y te hacemos llegar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Diseño y producción

A partir de tu idea y presupuesto, diseñamos y fabricamos tu stand modular o personalizado. También realizamos visualizaciones 3D y prototipos iniciales. Disponemos de instalaciones propias y plazos de fabricación reducidos (10-15 días).

Fácil de montar

Ensamblaje sencillo. Se trata de piezas de cartón que encajan entre sí. No se necesitan pegamentos ni personal o herramientas especializadas. Según el proyecto, enviamos todo listo para que el propio cliente pueda encargarse de hacer la instalación o bien nos encargarnos nosotros de todo.

Utilización

Nuestros stands de diseño te ayudan a conectar mejor con tu público y a ser más respetuoso con el medioambiente. Todas las piezas están hechas de cartón certificado 100% reciclable. Diseños funcionales, atractivos y resistentes. Además son fácilmente desmontables y reutilizables.

Proyectos destacados

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto la politica de privacidad

Tienda Online

Mobiliario, expositores de producto, decoración, ...

Ver producto