Hey! You are invited to visit our English website

¿Cartón.. qué? ¡Cartonlab!

Sólo Google y tu sabeis cómo has llegado aquí, pero ya que estás, te invitamos a quédarte un ratito a conocernos.

¿Tienes prisa? la mayoría de nuestros clientes  tienen muuucha prisa. ” Necesito respuesta cuanto antes”a.s.a.p” etc. Esto del diseño para eventos es así. Aquí en Cartonlab hacemos lo posible por que la magia ocurra: diseños, prototipos, presupuestos y producción. Nos gusta sentirnos parte de tu equipo.

El cartón es barato. Nosotros no tanto

En el vídeo de arriba verás quienes somos. Un estudio de diseño y arquitectura formado por un equipo creativo, profesional y motivado. Echa cuentas. Verás que el éxito de tus proyectos merece cada euro que inviertas en diseño con nosotros.

Importante: te ofrecemos un servicio personalizado de diseño y producción para stands, eventos, exposiciones y mil cosas más. Producimos todo bajo pedido.

¿Buscas una figura a tamaño real de Messi?

Entonces no somos lo que necesitas. Si quieres ver productos que puedes comprar ya mismo, visita nuestra tienda online. Tenemos camas, gatos, cohetes… ni te imaginas lo que podemos diseñar para ti con cartón.

Otra cosa, nuestros diseños son exclusivos. No los vas a encontrar nunca en Amazon.

Desde Murcia al resto del universo

Nacimos en Murcia y hemos hecho proyectos en Hawai, Venecia, Miami, Kuala Lumpur y Albacete. Hace diez años desde que empezamos todo esto y tenemos un montón de batallitas que contar. Puedes ver todos nuestros proyectos aqui.

¿Ahora qué tal si nos cuentas tus ideas?

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la politica de privacidad