Hey! You are invited to visit our English website

x

Comprar figuras de cartón

Animales de cartón Low Poly. La fauna que tu evento necesita.

Novedades CartonLab

Tu animal favorito diseñado en cartón

Piensa en el animal que más te guste, o el que necesites para tu evento. Seguro que está en cartón. Y con ese atractivo aspecto poligonal que llamamos low poly. 

El catálogo de especies no para de crecer y muchos creadores interactúan con los centros de producción para materializar sus diseños. En Cartonlab, por ejemplo, diseñamos nuestros propios animales pero también trabajamos  con Paperpetshop, la marca del diseñador Bryan Mc Swiney. 

Conocer el proceso te ayudará a decidirte. Te lo explicamos.

Tamaño y forma importan, si te importan a ti 

No solo dispones del animal low poly de cartón que se te ocurra, también puedes conseguirlo en cualquier tamaño. El proceso de diseño (o adaptación) permite escalar las piezas hasta alcanzar dimensiones espectaculares. 

Tiburón colgante en Cartonlab

Cuando partimos de cero con un diseño a medida cualquier personalización es posible. Sabiendo las necesidades, solo hay que cubrirlas con creatividad. Elegimos un tipo de animal, su tamaño e incluso el acabado, que se puede acercar a su aspecto real o aplicarle un poco de fantasía. 

Si lo que necesitas es adaptar un diseño ya existente, también lo podemos hacer. En ese caso, a partir de un archivo 3D:

  • Generamos una figura simplificada en polígonos.
  • Creamos un plano bidimensional desplegable.
  • Lo dividimos en piezas.

Producción optimizada para un montaje fluido

Una vez distribuidas las piezas en planchas de cartón, las cortamos con una máquina CNC. Se trata de un dispositivo de corte controlado por ordenador con el que dejamos el material troquelado, listo para clasificar y embalar.

Numeramos cada pieza y hacemos una guía de montaje para que el proceso sea lo más sencillo posible. Al embalar todo en paquete plano, es más fácil el transporte y evitamos sorpresas desagradables.  Una vez recibido en su destino, toca encolar las partes con paciencia.

Llena de fauna cualquier espacio

La aplicación de un diseño de animal low poly en cartón dependerá bastante de tus necesidades. No dudes en especificar qué características son las ideales. Podemos personalizar el tamaño y la forma, pero también el acabado, aplicando color u otros detalles impresos o troquelados. 

Hay que tener en cuenta que los animales low poly generan un alto impacto en el espacio en que se ubican. Es muy fácil desarrollar empatía con un pingüino gigante o una familia de oseznos. Tu propuesta llamará la atención en cuanto haya fauna de por medio.

Eventos de cualquier tipo, representaciones teatrales o musicales, decoración para centros comerciales… Hay muchas ubicaciones posibles y una gran capacidad de adaptación al espacio a través del diseño. 

Pingüino y gato low poly
¿Un pingüino sobre un iceberg o un gato saliendo de la pared? Sí, se puede.

Incluso puedes convertir el montaje en una experiencia didáctica organizando un taller de creación artesanal de animales low poly. Es una opción ideal para entretenerse, aprender y trabajar en equipo

Montaje de animales low poly con niños
La familia que monta perros gigantes unida, permanece unida.
Creednos, el montaje de un animal low poly gigante es un auténtico ‘team building’.

Así que ya sabes, si tienes en mente incorporar animales low poly a tu evento, decorar un establecimiento o montar una escenografía original. Incluso si quieres aprender o poder enseñar cómo se fabrican este tipo de piezas, búscanos. Nuestra casa está abierta.

Cabeza de oso low poly
Nuestro experto en animales low poly permanece atento a vuestras sugerencias.

Diseños relacionados

Figuras personalizadas de cartón.

Artículos Relacionados

COVID19: Trabajando en remoto

Cubos de cartón para marketing y comunicación

Cartonlab beneficiaria del programa Cheque-Tic Ciberseguidad

Mamparas de protección para espacios de trabajo

Tienda Online

Mobiliario, expositores de producto, decoración, ...

Ver producto

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la politica de privacidad