Cartón
Casitas de cartón para niños
Las casitas de cartón más originales
Las casitas de cartón son juguetes sencillos y respetuosos con el medio ambiente que vuelven locos a los niños. Los más pequeños llenan estos espacios de fantasía e imaginación. Además de ser el compañero ideal de juego para los niños, pueden utilizarse como decoración de sus habitaciones. Estos juguetes están hechos a su medida y pueden pintarlos personalizándolos a su gusto.
Desde Cartonlab hemos seleccionado algunas de las casitas de cartón más creativas que hay en el mercado.
Casita Estantería – Cartonlab
¿No sabes qué hacer para que tus hijos lean? Esta casita – estantería es el juguete ideal para los más pequeños ya que ayuda a fomentar la lectura. También podrán utilizarla para jugar de diferentes formas. ¡Los niños se volverán locos al ver que pueden jugar dentro de su estantería!
Foodtrucks – Famous OTO
Los foodtrucks de cartón son una original juguete con el que los niños podrán explorar las profesiones mientras juegan. En ellos caben dos niños o más y están disponibles en dos modelos. Estos coloridos camiones también tienen una versión especial para gatos.
Miley House – FunnyPaper
La “Casita de Miley” no es una casa de cartón con un diseño tradicional: está inspirada en un iglú. Su techo tiene distintas formas de estrellas, lunas y corazones que se pueden quitar. Cuando las luces de casa están encendidas, estas formas iluminan el interior de la casita, creando un ambiente mágico.
Cardboard Castle – Calafant
En este castillo de cartón todos los cuentos de hadas, sagas y reinos cobran vida a gran escala. Sólo es apto para niños con una imaginación activa: como no hay normas preestablecidas, ellos mismos deciden cómo decorarlo y cómo jugar con él.
Cohete al fin del Mundo – Mom’s Manufacture
¿Quién no ha soñado de pequeño con ser astronauta? Pues con este increíble cohete espacial los niños sentirán que su sueño está cada vez más cerca de cumplirse. Los pequeños podrán decorar su nave como deseen y viajar en busca de extraterrestres sin salir de casa.
Myspace – Lisa Mairson
La casita plegable es ideal para que los niños no tengan que prescindir de una zona de juego aunque haya poco espacio en casa. No se limita a paredes y techo, sino que es más versátil que las típicas casitas y los pequeños pueden desplegar una ventana, estantería, mesa… Los propios niños pueden montarla y desmontarla en pocos segundos.
Origami Bunny House – Cartonlab
Este conejo casita de cartón es una original forma de acercar los animales a los niños desde bien pequeños. Su diseño inspirado en el origami despierta el interés de los niños por este juguete. Es muy ligero, fácil de transportar y los niños pueden jugar de distintas formas con él.
Hospital de animales – Little Play Spaces
En el hospital para animales los más pequeños se divertirán jugando a ser veterinarios mientras curan a sus animales o muñecos. Este juguete muy completo y tiene hasta carteles y ventanas deslizantes. Los niños ya tienen el lugar perfecto para guardar estetoscopios, vendajes y suministros médicos.
Play House – Funnypaper
Con esta casita de cartón los niños no se aburrirán nunca. Sus paredes tienen diferentes ángulos, aperturas de diversos tamaños y alturas. Puede cambiar su posición cada vez que los niños quieran, para jugar con ella de distintas maneras, explorando formas inesperadas. Este juguete ayuda a mejorar la percepción espacial de los niños a través del juego.
Aurora Craft – We design
La Aurora Craft es el juguete ideal para que los niños se lleven a todas partes: esta casita se dobla como un maletín en plano, ocupando muy poco espacio, y tienes un par de asas que facilitan su traslado. El diseño tiene una puerta y varias ventanas que los más pequeños pueden abrir o cerrar a su antojo. ¡Déjales unos rotuladores y que den rienda suelta a su imaginación!