¿Te interesan los proyectos de diseño de producto?
Contacta con nosotros para recibir más información y presupuesto.
Contacta
En nuestra infancia, todos hemos tenido rincones favoritos en los que dejar volar la imaginación . La casita estantería de Cartonlab nació con la vocación de recrear ese lugar. Nos pareció la combinación ideal: un espacio seguro con cierta intimidad que además sirviera para organizar libros y juegos. Y así lo hicimos.
Gracias a un sólido diseño estructural, la casita permite organizar un montón de libros distribuidos en sus estantes. Hay espacios de varios tamaños, lo que da lugar a combinaciones diversas. Se pueden colocar también juguetes, puzzles u otros juegos de mesa. Todo queda muy accesible para los peques, tanto desde el interior como desde el exterior. Solo tienen que elegir su propia aventura y estirar la mano para alcanzarla.
Tras varios años formando parte de nuestro catálogo, la casita estantería ha recorrido medio mundo en distintos contextos: librerías, ferias, bibiotecas, tiendas… Eso nos ha servido para comprobar su versatilidad, pero también para ir mejorando su diseño. En la actualidad está construida con costillas de cartón tríplex de 13 mm y se se ha convertido en un divertido mueble, más ligero y fácil de montar que nunca.
En su origen, la casita estantería estaba construida con un cartón cuádruplex algo más denso y pesado. Además incluía puertas y terminaciones más afiladas.
Sí, la casita estantería se pensó inicialmente para el público infantil, pero lo cierto es que se ha utilizado de muchas formas. Al final ha resultado ser un expositor de lo más práctico y llamativo. Desde prendas textiles hasta cosméticos, todo tipo de productos han pasado por sus estantes. Sigue siendo un recurso ideal para el fomento de la lectura y la imaginación, pero abierto a muchos usos posibles.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.