Hey! You are invited to visit our English website

x

Busca la casita estantería en nuestra tienda online

Casita estantería infantil de cartón. El rincón ideal para leer

¿Te interesan los proyectos de diseño de producto?

Contacta con nosotros para recibir más información y presupuesto.

Contacta

En nuestra infancia, todos hemos tenido rincones favoritos en los que dejar volar la imaginación . La casita estantería de Cartonlab nació con la vocación de recrear ese lugar. Nos pareció la combinación ideal: un espacio seguro con cierta intimidad que además sirviera para organizar libros y juegos. Y así lo hicimos.

Casita estantería infantil

Mil aventuras al alcance de la mano

Gracias a un sólido diseño estructural, la casita permite organizar un montón de libros distribuidos en sus estantes. Hay espacios de varios tamaños, lo que da lugar a combinaciones diversas. Se pueden colocar también juguetes, puzzles u otros juegos de mesa. Todo queda muy accesible para los peques, tanto desde el interior como desde el exterior. Solo tienen que elegir su propia aventura y estirar la mano para alcanzarla.

Diseño optimizado y en constante evolución

Tras varios años formando parte de nuestro catálogo, la casita estantería ha recorrido medio mundo en distintos contextos: librerías, ferias, bibiotecas, tiendas… Eso nos ha servido para comprobar su versatilidad, pero también para ir mejorando su diseño. En la actualidad está construida con costillas de cartón tríplex de 13 mm y se se ha convertido en un divertido mueble, más ligero y fácil de montar que nunca.

Construcción de casa estantería

En su origen, la casita estantería estaba construida con un cartón cuádruplex algo más denso y pesado. Además incluía puertas y terminaciones más afiladas.

Prototipo de casita infantil de cartón
La arquitecta Maria José Marcos, probando el primer modelo de casita estantería de cartón.

Un producto (no solo) para niños

Sí, la casita estantería se pensó inicialmente para el público infantil, pero lo cierto es que se ha utilizado de muchas formas. Al final ha resultado ser un expositor de lo más práctico y llamativo. Desde prendas textiles hasta cosméticos, todo tipo de productos han pasado por sus estantes. Sigue siendo un recurso ideal para el fomento de la lectura y la imaginación, pero abierto a muchos usos posibles.

Diseños relacionados

Casita estantería de cartón | Fomenta la lectura infantil

Desde 99 €

Proyectos relacionados

Figuras de cartón para Multiópticas Omega

Decoración interior para la agencia Blackbox

Árbol de los deseos hecho en cartón.

Jugar con cartón con nuevos diseños

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la politica de privacidad