Tienda Contacto

Cada prototipo de stand en cartón es necesario

Graphispag

¿Te interesan los proyectos de stands?

Contacta con nosotros para recibir más información y presupuesto.

Contacta

Los prototipos de stands en cartón dentro del proceso creativo

Cuando nos disponemos a diseñar stands para ferias innovadores y creativos comenzamos a experimentar con distintas estéticas, estructuras y funcionalidades. Entre todos los tipos de proyecto de diseño que nos encargan nuestros clientes, el diseño de stands es de los más exclusivos. La pieza se encontrará en una feria rodeada de estímulos y llamadas de atención. ¿Cómo podríamos conseguir que los asistentes se parasen a aprender sobre los valores de la empresa o institución que esté utilizando el stand para promocionarse?

Prototipo de stand en cartón graphispag Cartonlab

En el diseño, como en la vida, los buenos resultados surgen de la experimentación

Los años de experiencia ayudan, pero siempre encontramos sorpresas en los diseños más arriesgados. En este caso nos encontramos diseñando un stand para feria, más concretamente Graphispag. Ability Diseño Gráfico, una empresa de diseño y producción con cartón, nos ha encargado que diseñemos una pieza interactiva y acogedora.

Hemos aprovechado este encargo para explorar algunas de las características del cartón Cuádruplex 12,7mm. a través de una estructura geométrica que trata de conectar con todo aquel que se pone delante.

prototipo-cartón-stand-cartonlab-3

prototipo-cartón-stand-cartonlab-4

prototipo-cartón-stand-cartonlab-2

prototipo-cartón-stand-cartonlab-1

El stand se presentará en la feria Graphispag de Barcelona, un salón que cuenta con más de 500 marcas comerciales representadas en unos 300 stands, que ocuparán 25.000 metros cuadrados netos de superficie en los pabellones 2 y 3 del recinto de Gran Via.

 

 

 

 

 

 

 

Servicios Relacionados

Diseño de stand para la Feria Graphispag

cartonLAB en Graphispag

Stand en Turismur

Muebles de tubos de cartón

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto la politica de privacidad