Logotipo

Cartón

Pon un árbol de cartón en tu vida. Y en tu evento

El toque natural que necesita tu espacio

El árbol de cartón se ha convertido en uno de nuestros diseños más solicitados. Es personalizable, fácil de montar, pesa poco y se puede fabricar en varios tamaños. Además, encaja muy bien en la decoración de cualquier espacio.

Seguro que ahora necesitas uno. Y si aún no te has convencido, mira lo versátil que puede llegar a ser como:

  1. Solución original para ferias y eventos
  2. Decoración sostenible y funcional
  3. Herramienta creativa para los niños
  4. Decorado inspirado en la naturaleza
Árbol de cartón para Mercalicante
Árbol de cartón para Mercalicante en la feria Alicante Gastronómica.
Árbol de cartón para Smile City

1. Solución original para ferias y eventos

Es una pieza ideal para la creación de stands u otros espacios efímeros con gran flujo de visitantes. Cuenta con un gran atractivo visual y genera un efecto acogedor que favorece la interacción profesional. Gracias a su ligereza, se puede trasladar de un lugar a otro según las necesidades. Incluso se puede aprovechar también como expositor o estantería. Y personalizarlo, utilizando la impresión digital para incluir logotipos o colores corporativos. Al acabar el evento, se puede desmontar y guardarlo para darle más usos.

2. Decoración sostenible y funcional

Los árboles de cartón son una alternativa a los elementos decorativos tradicionales, por lo que muchos centros comerciales, tiendas o espacios amplios de trabajo se animan a utilizarlos. Además, resultan muy prácticos para separar espacios, revestir columnas e incluso para generar zonas de descanso en las que sentarse un rato.

bancoarbol2
Los niños murcianos se lo pasaron en grande colgando sus máscaras y pintando este árbol de cartón el Día Mundial del Reciclaje.

3. Herramienta creativa para los niños

Los niños siempre responden a una buena actividad interactiva. Montar un árbol de cartón asegura una tarde divertida. El material aguantará todo el tiempo que haga falta la energía imparable de los más pequeños. Toda una aventura lúdica que puede culminar personalizando el árbol de alguna de las muchas formas posibles: con rotuladores, pintura acrílica, ceras, washi tape, pegatinas, purpurina… Incluso puedes crear un árbol de los deseos para decorar sus ramas con todo tipo de ideas y emociones.
Cada vez son más las organizaciones y asociaciones que pretenden concienciar a los más pequeños con el medio ambiente. A través de herramientas como el árbol de cartón se pueden hacer partícipes a los más pequeños en estas acciones de sensibilización al mismo tiempo que se divierten.

4. Decorado inspirado en la naturaleza

El árbol de cartón es un recurso ideal para escenografías. Durante las obras de teatro, por ejemplo, el decorado se cambia en numerosas ocasiones y con apenas unos segundos de margen. Por eso cada vez son más los directores que eligen decorados de cartón para sus obras: son resistentes y cómodos de transportar. Con un árbol de cartón como éste se puede ambientar una escenografía que suceda en un bosque, en un parque o en cualquier ciudad del mundo. También puede aparecer en obras de fantasía ya que puede pintarse de colores.

árbol-de-cartón-Cartonlab
Escenografía de la Opera Hänsel und Gretel representada en el Auditorio de Ribarroja de Turia (Valencia)
Árboles decorativos sobre escenario de un evento de FSC en Vancouver.
mesita noche elefante cartón dormitorio cabecero arbol

5. Producto ecológico de diseño

A los árboles originales de Cartonlab no dejan de salirle familiares. Tenemos la costumbre de reinventarnos y seguir poblando nuestro bosque sostenible. Existe el modelo Cotton, el árbol expositor, el árbol convencional en formato pequeño, el de Navidad, la palmera … ¡e incluso cabeceros de cama!