Logotipo

Novedades

Diseños de botelleros originales y ecológicos.

Descubre diseños de botelleros originales, resistentes, ligeros, personalizables y 100% ecológicos.

Los botelleros se han renovado sus estilos, consiguiendo que estos diseños se conviertan en una pieza decorativa más de cualquier espacio. En Cartonlab ofrecemos botelleros originales  y expositores para el vino producido con materiales ecológicos y diseño contemporáneo, ideales para cualquier evento, exposición, regalo corporativo, venta de producto en tiendas de vino e incluso para uso doméstico. 

Botelleros con siluetas de animales

botellero-original-creativo-cartón-ecológico-Cartonlab-ecodiseño
Sorprende con los botelleros con forma de cerdo y oveja

No hay nada más característico de la cultura española que el jamón, el queso y el vino. Estos originales diseños con forma de tapado y sobretodo son una manera creativa de conservar las botellas de vino. Son el regalo corporativo ideal para tus empleados y clientes destacados. También un atractivo expositor de mostrador en el punto de venta. Su montaje es sencillo y muy rápido.

botellero con forma animales carton

[content_cta texto=»Más información sobre este diseño» href=»/producto/botellero-con-forma-de-animal/»]

Botellero modular

El increíble diseño de este botellero ofrece múltiples posibilidades de hasta la hora de montarlo: dependiendo del número de botellas que tengas, puedes hacer una pieza pequeña o construir una bodega completa. Es sencillo de usar y muy ligero.

Sin duda, es uno de los botelleros ideales para stands y eventos, ya que su exclusivo diseño captará la atención de los visitantes.

botellero-original-creativo-cartón-ecológico-Cartonlab-ecodiseño
Estructura este botellero de diferentes maneras

Tótem Botellero

Nuestros botelleros Totem tienen una peculiaridad única: pueden plegarse totalmente. Su montaje es tan sencillo como el de una caja y su diseño original en el esbozo es varias botellas a la vez. Puede agruparlos para conseguir diferentes tamaños y versiones, como una columna o un botellero de sobremesa. Son personalizables y decoran cualquier zona ocupando poco espacio.

expositor-botellero-vino-sobremesa-personalizado-ecologico-diseño
Combina los botelleros Tótem y forma una gran bodega

Botellero modular personalizable

Este sistema de botellero modular personalizable ofrece múltiples posibilidades: gracias a su elección, puede combinarse con otras piezas modulares para usar como mesa, soporte, muro e incluso como taburete. Cada pieza contiene hasta 5 botellas de vino y puedes personalizarlo a tu gusto.

Es el producto perfecto para cualquier evento, ya sea ligero, fácil de montar y con diferentes combinaciones.

botellero-original-creativo-cartón-ecológico-Cartonlab-ecodiseño
Crea diferentes diseños combinando varios botelleros

Sillón botellero de cartón estructural

¿Alguna vez has querido tener un sillón que sea a la vez botellero? Pues con este diseño tus sueños se han hecho realidad. Fabricado con capas de cartón y papel y cartón manualmente, este botellero tiene capacidad para hasta 44 botellas de vino.

Es ideal para cualquier sitio, feria o bodega. Su diseño exclusivo y su valor añadido sorprenderán a los clientes.

sillon-botellero-vino-expositor-cartonlab
Disfruta de este original diseño multiusos

Botelleros para vinos ecológicos

El mercado de los vinos ecológicos está en alza y cada vez tiene más repercusión. En España hay diferentes ferias dedicadas a estos productos, como la Vinum Nature Barcelona  o la Feria Internacional del Vino Ecológico (CINCO BIO) .

¿Qué mejor forma de mostrar sus vinos ecológicos que con estos diseños sostenibles? Disfruta de la creatividad y personalización que ofrecen nuestros botelleros y sorprende a los visitantes con sus exclusivos diseños.

giphy-botellero-original-creativo-modular-cartón-ecológico-Cartonlab-ecodiseño

¡A tu salud!