Logotipo

Novedades

Iniciativa: El verano es mejor con amigos

Unidos para promover el valor de Murcia.


Las marcas murcianas Melones el Abuelo, Casa Rojo,  Feler, Breef, Acho, Kavely,  MurciaStyle, CartonLab y Yerrand  nos hemos unido en la producción de esta iniciativa: “El verano es mejor con amigos” 

verano-es-mejor-con-amigos-cartonlab

Nuestra intención ha sido la de poner en valor el valor del emprendimiento, los productos y la creatividad regional hecha en Murcia. De esta forma hacemos hincapié en la calidad de nuestros productos y servicios y poniendo en valor nuestra Región y su gente como el enclave privilegiado que es.

Desde sectores tan distintos como la alimentación, el ecodiseño, calzado, complementos y servicios online, todas estas empresas tenemos mucho en común:  un espíritu innovador, la especialización y una estrategia de comunicación capaz de aportar valor y sinergias con nuestra comunidad

cartonlab-verano-mejor-amigos-murcia-02 (1)

Palmera de cartón producida en exclusiva para el video

Cardboard beach: un verano de cartón


Para la realización de este video hemos  diseñado y producido en exclusiva dos piezas: una palmera de cartón y un Chiringuito de playa.

Ambas sirvieron como atrezzo para la provocar la experiencia veraniega del evento. Una cardboard beach capaz de convertir cualquier situación en un improvisado verano.

chiringuito-carton-playa-cardboard-beach

Chiringuito de cartón para la Cardboard-Beach producido para el video.

El verano es mejor con amigos


Bajo este lema ponemos en valor  tanto los productos elaborados en Murcia, como sus zonas turísticas,  la calidad en la restauración y el sector servicios en esta  Región única y privilegiada como pocas.

Agradecimientos


Esta producción cuenta con la colaboración del grupo musical  Ayoho, la agencia Monroe Models y el Chiringuito Verano Azul a todos ellos les agradecemos el haberse unido a nuestra iniciativa.

Noticias Relacionadas


“Varias empresas de la Región presumen del ‘Made in Murcia'”  La Opinión

“Doce empresas de la Región difunden la marca “Made in Murcia” en Las Redes Sociales: La Verdad.