Cartón
Los gatos y el cartón
A los gatos les vuelve locos el cartón
Es un clásico. Te llega un paquete, lo destapas para comprobar que su contenido está perfecto y dejas a un lado la caja. Al momento llegará tu gato a disfrutar de su nuevo espacio de cartón por descubrir, a jugar en su interior o a rascar sus paredes. Los gatos siempre han tenido una estrecha relación con el cartón. Veamos lo que el diseño puede hacer por ellos.
1. Casas para gatos
2. Rascadores de cartón
3. Camas para siestas gatunas
4. Juguetes para gatos
5. Transportín de viaje
6. La octava vida
1. Casas para gatos
A los gatos les gusta la independencia y una casita de cartón se la ofrece. Además, suelen ser de fabricación tan ligera que las puedes cambiar de sitio tantas veces como quieras. Existen muchos diseños elegantes y divertidos que se adaptan a las necesidades fisiológicas y anatómicas de los gatos. Desde tejados a dos aguas a torres de castillos. Le vendrá bien escalar para hacer ejercicio y evitar el sobrepeso.
Para convivir con tu garo, nada mejor que compartir muebles. Como esta Silla Jara , una de las más resistentes y cómodas de nuestro catálogo, que si la personalizas puede servir de lujoso refugio gatuno.
2. Rascadores de cartón
A nadie le gusta que su gato arañe las cortinas, los muebles o cualquier otro objeto de casa. Aunque pensemos que lo hacen por placer, es una necesidad, ya que necesitan desprenderse de sus uñas viejas y marcar territorio. La mejor forma de evitar que un gato arañe toda la casa es comprándole un rascador.
Tu mascota será más feliz con un compañero felino de Cartonlab al que rascar. Si es un gato melómano se puede divertir con el rascador en forma de tocadiscos, o acercarse a la arquitectura a través del edificio-rascador. Con estas opciones creativas u otras más sencillas ayudarás a que tu gato conserve intactas sus capacidades felinas y además se divierta.
3. Camas para siestas Gatunas
El diseño en cartón llega más allá de donde te puedas imaginar. Aunque sea un material económico, sirve para producir elaborados diseños, como estas sofisticadas y funcionales camas de cartón. ¡La cama que todo gato (o persona) desearía! Y 100% sostenible.
4. Juguetes para gatos
Los gatitos son muy juguetones y les gusta entretenerse, sobre todo cuando son pequeños. Con estos juguetes de cartón se divertirán agarrando, mordiendo, estimulando su mente y moviéndose por espacios laberínticos.
¡Son perfectos para ellos!
5. Transportín para gatos de vacaciones
¿Te vas de viaje y no quieres que tu gato se quede solo? Si quieres compartir tus experiencias con él, ahora puedes hacerlo mientras respetas el medio ambiente. ¿Cómo? Con estos transportines de cartón. Además de ser resistente, el cartón es un material que absorbe los olores, algo que es muy importante para los felinos, y su ligereza no te pondrá impedimentos a la hora de cargar más maletas.
6. La octava vida de los gatos
Cuando tu querido felino haya disfrutado a tope de sus siete vidas, Rest In Pets te propone ataúdes en cartón con distintos tamaños para organizar la despedida que tu gato se merece.