Cartón
Motivos para dormir en una cama de cartón. Descanso saludable
4 buenas razones para hacerte con una cama de cartón
Las camas de cartón son un soporte práctico, ligero y resistente. Se monta en apenas unos minutos y se puede plegar tras cada uso, ocupando muy poco espacio. Y si dudas de su resistencia, has de saber que soporta hasta 1000 kg por m2.
Aprovecha mejor tu espacio
Si tu casa mide 30m2 (o menos) y apenas tienes espacio para nada, la cama de cartón plegable es lo que necesitas: puedes montarla cada noche en apenas unos minutos y no te quitará espacio en casa el resto del día. Una de las ventajas es que te ahorrarás hacer la cama cada día ;).
La solución perfecta cuando tienes invitados
No dejes que tus huéspedes descansen en un horrible colchón inflable. La cama de cartón es mucho más cómoda que este deficiente invento y es más barata que una cama extra. Además, se monta mucho más rápida y puedes colocarla en cualquier lugar de la casa. Tus visitantes te lo agradecerán.
Dulces sueños para nómadas modernos
¿Te mudas muy a menudo? Una cama de cartón será tu mejor compañera en las mudanzas. Ahórrate de montar y desmontar complicados somiers, esta cama es el mueble más ligero que vas a transportar.
Si estás viviendo temporalmente en casa de algún familiar o conocido, con una cama de cartón ahorrarás muchas molestias. La cama se puede ubicar en cualquier rincón del hogar y desmontar cada día sin hacer ruido.
Improvisa una siesta en cualquier parte
Echar una cabezadita después de comer es sagrado para muchas personas. Pasa de desperarte engarrotado del sofá y descansa plácidamente en una cama de cartón.
Ahora también podrás dormir la siesta en el trabajo: la cama de cartón apenas ocupa espacio y se puede guardar en cualquier sitio. Llévate una y descansa en condiciones durante esa media hora que tienes libre después de comer.