Logotipo

Novedades

Red Española de Albergues Juveniles | Muebles para marketing urbano

A propuesta de Casaú Estudio, hemos producido varios muebles de cartón para la campaña que está dando a conocer la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) por todo nuestro país. Nuestros muebles para marketing urbano de cartón suponen la solución ideal para decorar la habitación itinerante en la que se centra la actividad promocional.

Dos vistas de habitación completa con distintas luces
Se puede amueblar completamente una habitación con diseños en cartón

En este vídeo podemos ver el resultado.

Decorando espacios juveniles (y no tanto) con cartón

Nos podemos encontrar esta habitación itinerante en los lugares más diversos. Desde espacios por los que transitan personas de toda edad y condición (plaza de la Catedral de Murcia) hasta entornos más enfocados al público juvenil, como pueden ser los festivales de música. En la acción realizada en Valencia, sin ir más lejos, la habitación viajera estuvo en la Estació del Nord y en el Espai Rambleta.

Habitación móvil con muebles para marketing urbano
La habitación de REAJ, en su paso por el Espai Rambleta de Valencia

Una de las paradas de esta campaña fue en el festival Warm Up de Murcia donde, entre propuestas musicales de todo tipo, REAJ pudo contarle a los asistentes en qué consiste su trabajo. Se trata de que los jóvenes accedan a una información que les puede ser de gran utilidad a la hora de viajar y conocer otras culturas que están dentro de la nuestra. Nuestro país es muy rico en matices y recorrerlo utilizando albergues para alojarse es una opción muy enriquecedora.

Muebles para marketing urbano en Warm Up, Murcia
Asistentes al Warm Up, charlando en la zona REAJ amueblada por Cartonlab

Algunos de nuestros muebles habituales se pueden encontrar en este tipo de zonas, combinados con otras piezas hechas a medida. Es el caso de las sillas Taray, los distintos tipos de mesas utilizados o la llamativa cama de cartón plegable que forman parte de este proyecto de REAJ.

mobiliario de carton para marketing
Primer plano de nuestra clásica mesa cuadrada pequeña

Muebles para marketing urbano, mejor en cartón

Las zonas de descanso de todo tipo, especialmente en eventos con gran afluencia de gente como los festivales culturales, son un contexto ideal para ubicar nuestro mobiliario para acciones de marketing urbano. Hay varios ejemplos de nuestra participación en este tipo de propuestas, como por ejemplo los taburetes altavoz que nos encargaron para el BIME o la presentación de Music + en el Sonar.