Logotipo

Novedades

Jornadas de Arquitectura y Crítica en Madrid

Durante los días 12,13 y 14 de Junio ha tenido lugar en La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid el evento: Critic All, primer encuentro internacional de crítica y diseño arquitectónico.

Organizado por el Departamentos de Proyectos bajo la dirección de Federico Soriano,  el programa ha contado con la participación de figuras ligadas al ámbito de la crítica y la arquitectura como David Cohn, Joan Ockman, David Archilla, Manuel Gausa, Paloma Gil, Fernando Castro Flórez, Santiago de Molina,  Almudena Ribot, Francoise Fromonot, Jacobo García German y  Reinhold Martin entre otros.

 Cartonlab ha estado presente en el certamen colaborando con la producción de distintos elementos de señalética diseñados en cartón, que sirvieron para identificar cada una de las salas de  conferencias y actividades.

Nos hace especial ilusión haber podido participar en dar forma “material” a esta fantástica iniciativa, más aun teniendo en cuenta que el acto tuvo lugar en una escuela que tan buenos recuerdos  y tantos amigos, profesores, etc.  dejó en nuestra formación como arquitectos.

Muchas gracias a Antonio Galindo por las imágenes facilitadas que aparecen en este post.

Te puede interesar:

podium-cardboard-design
podium-cardboard-design-event
happy people event podium
critic architecture cardboard event
podium cardboard event custom