Cartón
Diseño en cartón. El regalo corporativo de Navidad más sostenible
¿Quieres tener un detalle con la gente de tu empresa y no acabas de dar con la opción ideal? Prueba con un regalo corporativo de Navidad diseñado en cartón y no te arrepentirás. Es un material ecológico, original y con muchas posibilidades creativas. Veamos algunas.
Navidades jurásicas con los dinosaurios de cartón
Estos dinosaurios de Navidad aportan un toque divertido y nada convencional a cualquier escenario navideño. Suelen ir en pack, imposible separar a una pareja tan entrañable. Un regalo que sorprenderá a todos y además sacará más de una sonrisa. Coposaurio y Renosaurio son la compañía ideal para pasarun rato con los más pequeños de la casa, o decorar tu hogar, empresa o escaparate.
El árbol de Navidad, un clásico perenne
Todo un icono de estas fechas. De hecho, es uno de los productos más demandados en nuestra tienda online. Hay árboles de Navidad prácticamente de todos los tamaños. Desde el más pequeño de 32 cm, ideal para regalar sin quitarle mucho espacio a los destinatarios, hasta el gigante de 4 metros que impresiona a todo el que pasa por su lado.
¿Que cómo se montan estos árboles? ¡Llevamos años contándolo en nuestro canal de Youtube!
El sistema para instalar el árbol gigante es similar al del resto, pero con alguna que otra complicación extra derivada de su gran tamaño. Eso sí, el resultado merece la pena.
Los árboles en miniatura no se montan solos como en este vídeo, pero casi. El ensamblado de sus piezas es bastante sencillo. Está todo pensado para pasar un buen rato de manualidades preparando la decoración navideña.
Estuches decorativos: cartón por fuera, sorpresa por dentro
Tirando de creatividad y siendo flexibles con el aspecto canónico del árbol, nos encontramos con esta representación que también se acerca al copo de nieve en su parte gráfica. Incluye un original compartimento en el que cabe una barrita de turrón. Un detalle muy sabroso para una pieza de diseño que además es decorativa para cualquier rincón de casa o del lugar de trabajo.
Tarjetas pop up ilustradas. Colaborativas y con mensaje.
En el fondo es tirar de otro clásico: el del tarjetón con buenos deseos para el año que comienza. Aunque siempre se agradece un giro, tanto en el mensaje como en el diseño. En este caso, las ilustraciones de Gabriel Cerezuela le dan un estilo inconfundible a las tarjetas. El aporte creativo del efecto pop up refuerza el mensaje y acentúa la profundidad de las escenas. Se pueden fabricar en grandes cantidades gracias a un proceso artesanal de troquelado. El conjunto resulta original y el éxito de este regalo corporativo de Navidad está asegurado.
Belén de cartón, tradicional y sostenible
Hay toda una tradición de construcción de belenes en España. Y es muy habitual colocarlos en casa y en los lugares de trabajo. Con lo cual otro acierto seguro a la hora de regalar es optar por un belén de cartón. Hay un sinfín de posibilidades creativas en torno a sus figuras. Una de ellas puede ser ilustrar con impresión digital las reconocibles siluetas de los protagonistas.