CartonBlog
Stands para jóvenes emprendedores
Stand Yuzz-Startup. Espacios personalizados diseñados en cartón
Una de nuestras primeras experiencias creando stands para jóvenes emprendedores fue la de Yuzz, encuentro de referencia en España para todos los amantes del emprendimiento tecnológico. El stand que diseñamos para la ocasión acabó siendo bautizado con el nombre del evento. Años después, su nombre ha cambiado y su diseño ha sido optimizado.
Básicamente, se trata de un conjunto de mostrador y trasera totalmente personalizables que cumplen con una doble función: la de atender al público mientras se exponen productos o información gráfica sobre los participantes.
Tras pasar por ferias y eventos varios, este modelo de stand se llama Startup y conserva su diseño atractivo y un sentido práctico que lo convierte en un producto muy demandado.
Mostrador básico para Focus Pyme
El espacio de las Cigarreras en Alicante es muy amplio y la organización del evento Focus Pyme necesitaba hacerlo funcional y acogedor para recibir a los participantes. La opción escogida resultó ser todo un éxito: mostradores básicos de cartón que generaban espacios individualizados y cómodos para atender a los visitantes.
Mostrador Up, un diseño polivalente
El mostrador Up es uno de los muebles más sencillos y versátiles de nuestro catálogo. es habitual encontrárselo en ferias y eventos de emprendedores. Se trata de un diseño robusto, de líneas básicas y muy estable, ideal para atender al público y mostrar todo tipo de productos. Se puede combinar con una trasera o con un tótem expositor pegado a su parte lateral. Es un recurso práctico, tanto para puestos de información y atención al público como para espacios personalizados. Se ha convertido en un elemento habitual en ferias como Wip y The People’s Companies Forum.
Stands Tuk y Candy
Una buena alternativa al mostrador Up es el modelo Tuk. También se puede adquirir con tótem expositor y además cuenta con un cómodo espacio de almacenamiento en su interior. ¡Y taburetes a juego!
Si prefieres algo más llamativo y singular, el stand expositor Candy no pasa nunca desapercibido. Con su parte superior en forma de toldo y su cómodo espacio interior con balda resulta una combinación perfecta de aspecto atractivo y sentido práctico.