Oferta de trabajo: Marketing online y Redes en Cartonlab


¿ QUIÉNES SOMOS ?

Cartonlab es una empresa diferente y especial: “un estudio de arquitectura y ecodiseño que hace cosas con cartón”.

Desde hace más de 12 años diseñamos y producimos proyectos para eventos, stands, exposiciones y mobiliario para todo el mundo . Y lo hacemos desde Murcia. ❤️ Nos apasiona el diseño contemporáneo, la fabricación digital y la innovación. Somos Industria Creativa y apostamos por la sostenibilidad y economía circular.♻️

Cartonlab lo formamos un equipo de trabajo creativo y dinámico de unas 15 personas distribuidas entre diseño, producción, marketing y administración. 

Somos gente de acción. En un día normal aquí pueden pasar muuuuuchas cosas, y por momentos nos toca hacer de todo. La relación entre nosotros es cercana y la comunicación fluida, algo importante para aprender, mejorar y trabajar a gusto…aparte de la ropa casual y cómoda

¿QUÉ TAREAS VAS A DESARROLLAR ?

🔊​  Gestión de web y redes sociales: Nuestra empresa es muy activa en medios digitales. Tenemos presencia en varias plataformas y generamos muchos contenidos y material visual (fotos, videos, etc)  que merece la pena compartir. 

  • Compartir contenidos , proyectos, actualizaciones, etc
  • Networking, detección de leads y oportunidades de colaboración y negocio.
  • Reforzar presencia y la imagen de marca
  • Comunidad “cartonera” 

✏️​ Publicaciones, Entrevistas, Artículos, Coordinación de Proyectos Colaborativos. 

  • Gestión de proyectos colaborativos, cesiones, patrocinios, 
  • Atención a medios, entrevistas,
  • Creación y envío de boletín mensual newsletter

🔎​  Marketing.

  •  Creación y estrategia y coordinación de campañas. (Navidad, novedades, productos particulares)
  • Posibilidad de asistencia a eventos, entrevistas con clientes y proveedores. 

📌​ Comunicación Interna.

  • Organización de reuniones internas. Creación de informes. 
  • Gestión de comunicación interna de equipo.

¿QUÉ BUSCAMOS EN TI ?

Buscamos una persona con experiencia previa en el área de comunicación y marketing de empresas. Buscamos alguien que haya llevado redes sociales de forma profesional. Con facilidad para trabajar en un entorno digital  que requiere el  modo multitarea siempre ON. 

Este puesto requiere tener excelentes habilidades comunicativas y organizativas y buen don de gentes virtual.   Valoramos mucho la actitud proactiva, la autonomía dentro de un contexto de  trabajo en equipo, colaboración y apoyo  internos. . 

Tu residencia debe de estar localizada en Murcia o alrededores, ya que allí tenemos nuestra oficina. Además debes disponer de vehículo propio porque estamos ubicados en un polígono industrial con mala conexión al transporte público.

Idiomas: somos una empresa con proyección internacional y la mitad de nuestros grandes proyectos son en el extranjero. Por eso es necesario  que tengas un buen nivel de inglés, B2, suficiente para poder hablar por tfno. o contestar emails con cierta fluidez . Si tienes nociones de algún otro idioma (Francés preferentemente) mucho mejor todavía.

Se requiere conocimiento y  manejo de las principales redes sociales: Linkedin, Instagram, Pinterest, Youtube… 

Se valorarán muy positivamente todos los conocimientos que tengas relacionados con  marketing online, creación de contenidos, métricas, creación de campañas comerciales, SEO, wordpress y creación de newsletters.  Programas específicos: Excel,, manejo de aplicaciones en la nube: Suite de Google (google sheets, formularios, etc) , Google analytics,  Dropbox, Drive. Facilidad y disposición para aprender nuevas herramientas. (Airtable, Notion, etc) 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Incorporarte en un puesto de Comunicación y Marketing Online en nuestra empresa. 

Ofrecemos un contrato laboral a jornada completa. ⏰ Horario 9:00h – 17:00h de lunes a viernes.

Inicialmente, estableceremos un periodo de prueba remunerado cuya duración dependerá de las aptitudes del candidato/a.

El trabajo es en formato presencial, en nuestra sede de Polig. Industrial La Polvorista 🏭 en Molina de Segura.

Te ayudaremos con las necesidades de formación que tengas, apoyándote y facilitando que puedas recibir cursos específicos en los cuales quieras desarrollar tus habilidades o mejorar algunas otras que creas fundamentales para tu desarrollo profesional.

Nos encantará contar con tu aportación en la implementación de nuevas ideas diferentes e innovadoras en la forma de administrar y gestionar la empresa.

🔎 PROCESO DE SELECCIÓN

Tendrá lugar en 3 fases:

Fase 1: Selección de currílums recibidos

Fase 2: Entrevista online con los perfiles seleccionados. (20min de duración)

Fase 3: Entrevista presencial en nuestra sede. Puede incluir pruebas de alguna aplicación e Idioma 

Fecha de Incorporación: Septiembre 2022