Tienda Contacto

Hey! You are invited to visit our English website

Expositor con forma de perro.

Expositores para empresa de calcetines.

El origen de este producto fue la creación de un expositor con forma de perro para exponer calcetines en un formato creativo, muy diferente del clásico diseño de los expositores de sobremesa. Este tipo de expositores está creado para mostrar diferentes productos de pequeño tamaño y pueden colocarse sobre cualquier superficie: mostradores, mesas, estanterías, e incluso en el suelo.

expositor-perrito-kraft-frente

Además de productos de calidad, los consumidores buscan que las marcas les sorprendan en el lugar de venta. Con expositores de diseños singulares, las empresas consiguen crear un ‘engagement’ con los consumidores y aportar valor añadido a sus productos.

via GIPHY

 

En este caso, se buscaba un expositor relacionado con los animales, en sintonía con la estética de los productos de la marca que nos lo pidió. Después de debatirl, se decidieron por un perro de cartón por su adaptabilidad al formato.

expositor de producto sobremesa carton jimmy lion cartonlab calcetines

El expositor está personalizado con el logotipo de la compañía.

Desde la empresa nos pidieron una condición básica para los perritos: cada expositor debía de contener como mínimo 18 pares de calcetines. A partir de un boceto que nos enviaron, creamos un diseño personalizado con las medidas adecuadas para contener los productos. Hicimos una serie de modificaciones al boceto inicial para que el resultado fuese mejor, como por ejemplo unir las patas delanteras y traseras con una pequeña pared para que los calcetines no se caigan. También añadimos algunas mejoras al diseño para que los expositores tengan mejor estabilidad.

Expositor perrito de sobremesa grupo

El expositor con forma de perro se puede customizar con colores al gusto del cliente

 

Los perritos expositores tienen un acabado en kraft, pero pueden ser customizados con el logotipo de la empresa en un lugar concreto o creando texturas, y también aplicarle colores.  El diseño es automontable y se arma en pocos minutos. Su producción está sujeta normalmente a ciertas cantidades y está disponible en nuestra tienda online.

 

.

Puedes ver más aquí:

 

Diseños relacionados

Expositor perrito de sobremesa

Servicios Relacionados

Expositores de sobremesa en cartón.

Diseño de packaging reutilizable. “Chato Hucha”

Estantería modular en Reboard. Espacio Plug&Play

Decorados para programas de televisión en cartón | Alternativa funcional y sostenible

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto la politica de privacidad