Tienda Contacto

Hey! You are invited to visit our English website

Stands en IFEPA para feria de agrotecnología

Realizamos los stands de tres empresas en la Feria Agrícola del Mediterráneo

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (Ifepa) suele acoger cada año el desarrollo de FAME-INNOWA : Feria Agrícola del Mediterráneo. Consolidada como uno de los eventos especializados más importantes de España y un referente para la agricultura de todo el mundo, reúne a las empresas líderes de tecnología agrícola para dar a conocer los últimos avances técnicos y demás novedades aplicadas en todos los procesos de este sector económico cada vez más global y competitivo. En la edición de 2015, varios de los stands en IFEPA fueron diseñados y producidos por Cartonlab.

ifepa-stand-carton-cartonlab-microgaia (2)

 Stand Microgaia Biotech

De 20 m2, diseñado  para la empresa de base tecnológica compuesta por investigadores del CSIC Microgaia Biotech. Todos los elementos de este stand en IFEMA fueron fabricados en cartón y personalizados con impresión digital directa con la imagen e identidad corporativa de la empresa.

mostrador-carton-cartonlab-cardboard-desk (1)

La estética del stand seguía un plegado geométrico en forma de “zigzag” aportando la rigidez estructural  de todos los elementos. Ofrecía una imagen integrada y atractiva de la empresa dinámica, vinculada con sus valores  tecnológicos y medioambientales. En este caso diseñamos mostradores, taburetes, mesa de reuniones, muros traseros y también unas lámparas de cartón  especiales que aportaban la  iluminación ambiental del stand.

mostrador-carton-cartonlab-cardboard-desk (2)

 Stand Likitech

También diseñamos el espacio de exposición de la empresa Likitech, que ofrece soluciones para la acumulación, bombeo, tratamiento y distribución de agua.

ifepa-stand-carton-cartonlab-likitech (4)

Stand Likitech en Ifepa. Expositores de cartón para equipos de bombeo.

El reto en este caso era poder producir unos expositores de cartón capaces de soportar los más de 150kg de peso de algunos equipos de bombeo. Finalmente optamos por un diseño compacto, en forma de cajón con una gran trasera impresa. El cajón de cartón iba armado interiormente con una estructura interna de costillas que permitía colocar cada equipo de bombeo de forma segura y estable. Todos los expositores, al estar realizados en cartón, son 100% reciclables, de fácil montaje  y reutilizables.

Stand  Salinas y Pérez

El último de los 3 stands en Ifepa que realizamos para esta feria fue el de la empresa Salinas y Pérez, empresa líder en la comercialización de equipos de bombeo. Para ellos se produjeron unos sencillos y resistentes expositores de producto en cartón corrugado cuádruplex con acabado blanco y la imagen corporativa troquelada en alguna de las piezas.

ifepa-stand-carton-cartonlab-likitech (1)

Distintos soportes -expositores en cartón capaces de soportar más de 150kg.

El año 2015 fue además para FAME el de la incorporación de INNOWA el Foro Internacional de Conocimiento e Innovación Agrícola,  como un entorno para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico a través de la  colaboración entre universidades, departamentos I+D+i y productores hortofrutícolas.  A través de jornadas técnicas, conferencias y visitas guiadas a explotaciones agrícolas se van comprobando sobre el terreno los resultados de la tecnología que se está desarrollando e implantando actualmente en la Región de Murcia.

 

 

Servicios Relacionados

Stand en FIMI para Tutete.com

Expositor de zapatos. Sistema modular triangular. Diseño exclusivo.

Diseño de un Stand de cartón para la feria MIDO eyewear show

Stand de carton 226ERS en ISPO Munich

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto la politica de privacidad