Logotipo

Stand para feria infantil. Diseño en cartón en FIMI Valencia

¡Hablemos!

Créditos


La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, se celebra un par de veces al año en Valencia. Es una buena oportunidad para conocer todo tipo de productos orientados a los más pequeños, pero también para conocer distintos modelos de stand para feria infantil. Repasemos unos cuantos que te pueden servir de inspiración.  

Stand para feria infantil de Tutete
Un stand para feria infantil con aspecto de un colorido bosque. Foto: N26

Un bosque de árboles expositores en cartón

Tutete es una de las marcas que participan habitualmente en FIMI. El estudio creativo murciano Número 26 suele diseñar su stand. En la edición de 2022 lo definieron como «un mundo fantástico donde reivindicar la imaginación y el juego» y utilizaron la naturaleza como contexto. De ahí la elección de un material tan orgánico como el cartón, que además conecta con los valores sostenibles de la marca.

Boceto de Número 26 previo al stand para feria infantil.
Uno de los coloridos bocetos que dieron origen al stand. Foto: N26.

Los cuatro árboles expositores protagonizaban la decoración del stand, dándole un aspecto de bosque de dibujos animados. Las piezas fueron coloreadas a mano antes del montaje,  aprovechando la posibilidad de customizado que ofrece el cartón.

El sistema de encaje de las piezas asegura la resistencia y las mesas redondas integradas en el árbol permiten colocar objetos al gusto. Esto lo convierte en un elemento muy práctico a incluir en un stand para feria infantil.

Tuteteville, una ciudad en miniatura

De nuevo el estudio Número 26 aplicó su magia a los colores corporativos e imagen de marca de Tutete, creando un mundo particular. En este caso, el sistema de expositores simula una ciudad de cartón en miniatura en la que se muestran los productos más destacados de la temporada.

El stand se compone de casas-estantería dibujadas con líneas básicas, expositores sobre ruedas con forma de vehículos, construcciones de inspiración industrial y una distribución del espacio muy agradable y práctica para mostrar los diseños de Tutete.

Mesas con tubos de cartón para mostrar productos

La marca Tallytate optó por amueblar su stand con mesas de líneas curvas diseñadas en cartón nido de abeja. A modo de patas emplearon unos tubos, también de cartón, encajables en la cara inferior de cada tablero. Sobre cada mesa se mostraban los productos de la marca.

Proyectos relacionados

Stand de cartón impreso para Don Papi

Stand de cartón impreso para Don Papi

Identidad corporativa sostenible. Stand para International Paper en Fruit Attraction

Identidad corporativa sostenible. Stand para International Paper en Fruit Attraction

Muro paramétrico de cartón para stand de Endutex

Muro paramétrico de cartón para stand de Endutex

Estrella

Diseño de stand con panel Swedboard para Northern Design

Diseño de stand con panel Swedboard para Northern Design

Cuéntanos tu proyecto

¿Qué tienes entre manos? Recibe presupuesto e ideas para llevar a cabo lo que te propongas

Contacta con nosotros