Cliente
Número 26
Proyecto
Árboles expositores para stand de Tutete
Diseño y producción
Diseño: Número 26
Diseño estructural y producción: Cartonlab
Montaje
Número 26
La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, en su edición de la temporada otoño-invierno, se celebró durante el último fin de semana de enero en Valencia. Hasta allí acudieron representantes de más de dos centenares de marcas, entre las que se encuentra Tutete. El estudio murciano Número 26 se encargó de diseñar el stand para feria infantil de la marca. Incluía unos expositores muy especiales con forma de árbol para los que Cartonlab ha realizado el diseño estructural y la producción.
Un stand para feria infantil con aspecto de un colorido bosque. Foto: N26
Desde Número 26, explican su concepción del stand como «un mundo fantástico donde reivindicar la imaginación y el juego». En sus propias palabras: «los productos de Tutete aportan toda una narrativa en torno al espacio creado. Un día de playa, un picnic o una tarde de juegos son algunas de las situaciones ilustradas.
Uno de los coloridos bocetos que dieron origen al stand. Foto: N26.
La naturaleza contextualiza toda la temática empleada, por lo que la elección del cartón como material constructivo responde a una conciencia ecológica que encaja con los valores del cliente».
Árbol expositor, una vez customizado y montado en el stand. Foto: N26
Cuatro árboles expositores protagonizaban la decoración del stand, dándole un aspecto de bosque de dibujos animados. Distribuidos como pequeñas islas, cada una con un tipo de producto y un guiño a la fantasía, incluían piezas coloreadas a mano antes del montaje, aprovechando la posibilidad de customizado que ofrece el cartón.
Detalle de uno de los árboles, con sus piezas pintadas a mano. Foto: N26.
Cada uno de los dos modelos de árbol expositor se produce en cartón nido de abeja blanco, de 15 mm de grosor. Los componen diversas piezas encajables entre sí que conforman una sólida estructura. Además de lo estético del diseño, es fundamental su carácter práctico, que implica diversas superficies expositoras amplias y resistentes.
Detalle del elaborado encaje entre piezas que aporta solidez al expositor.
El sistema de encaje asegura la citada resistencia y las copas del árbol dejan el espacio necesario para mostrar los productos del cliente. Además, se incluyen mesas redondas integradas en las que colocar objetos al gusto. Todo esto lo convierte en un práctico elemento a incluir en un stand para feria infantil, aunque también adaptable a otros sectores.
Árbol expositor sin customizar, producido en nido de abeja blanco
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.