Hey! You are invited to visit our English website

Stands para ferias de salud. Banook Group en feria DIA de Chicago

Cliente

Banook Group

Proyecto

Stand para feria DIA en Chicago (EEUU)

Diseño y producción

Diseño:
Pablo García Mora
Miguel Ángel Fernández

-----

Producción:
Cartonbar

Montaje

Cartonbar

Imágenes

Pablo García Mora

Como en todos los eventos profesionales, la tendencia en las ferias dedicadas al sector sanitario es la de crear espacios de interacción de forma sostenible. El diseño en cartón va ganando presencia como material en ese terreno y, cada vez más, nos encontramos con stands para ferias de salud producidos íntegramente con nuestro material de cabecera. El que hicimos para Banook Group en la feria DIA de Chicago puede ser un buen ejemplo.

Atención al público y almacenaje en poco espacio

Habitualmente se busca que los stands sean polivalentes. En este caso, debía de contar con una zona de reuniones, otra de atención al público y un almacén. Todo en un espacio bastante reducido para una instalación de estas características. Optamos por distribuir los elementos en torno a un tronco central de inspiración arbórea coronado por un corazón poligonal y un rótulo corporativo que ejercían de reclamo para los visitantes.

Stands para ferias de salud. Banook Group.

Lamas encajadas, solución práctica y estética

La mayor parte de los diseños creados para este stand se plantearon con lamas de cartón encajadas entre sí, formando estructuras sólidas con un aspecto muy característico. Visualmente, el stand se mostraba con una estética homogénea acorde con el mobiliario.

Stands para ferias de salud. Lamas.

Mesa Brasilia para reuniones, nueva en la familia

Para amueblar el stand elegimos piezas de la familia Brasilia, cuyo uso es muy habitual en nuestros proyectos. Taburetes altos y bajos para sentarse a juego con el resto del stand y una nueva creación: la mesa de reunión Brasilia que dio un resultado excelente y ya se queda en nuestro catálogo.

Stands para ferias de salud. Mesa Brasilia Reunión.

Impresión digital para decorar traseras

El almacén se planteó de forma muy sencilla, aprovechando el espacio al máximo. Sus paredes combinan traseras de cartón básicas con imágenes corporativas de la empresa.

Stands para ferias de salud. Almacenaje impreso.

Jugar con formas básicas combinando los acabados de fábrica con la impresión digital es algo habitual, también en los stands para ferias de salud. En el de Grupo Ferrer para la feria Cosmofarma lo hicimos así y dio muy buen resultado.

Proyectos relacionados

Sistema modular de stands para eventos. Electronomous

Stand ecológico en Las Vegas para Karün Eyewear

Propuesta de stand ecológico en HIP Madrid para Idilia Foods

Stand para feria de fabricación sostenible. Diseño para PA Consulting

Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la politica de privacidad