Maniquí de cartón en 3D
En retail, la exposición de productos es fundamental para la venta. Los maniquíes son elementos de referencia para mostrar prendas de ropa y destacar productos. Además de para decorar escaparates, estos elementos pueden utilizarse también en interior como parte del visual merchandising.
Los maniquís de cartón ofrecen múltiples ventajas: además de ser más ligeros, puedes elegir la forma y la pose del modelo, y dan un toque de sostenibilidad y diseño contemporáneo. Descubre los diferentes modelos de maniquíes en cartón.
Maniquí con volumen en 3D
Podemos realizar diseños volumétricos inspirándonos en una persona en concreto. Los maniquíes tienen un tamaño real (en torno a 1,70 cms) y están formados por más de 750 piezas diferentes cortadas digitalmente con láser o plotter de corte y pegadas una a una manualmente.
La pieza cuenta con un soporte interior metálico desde la cintura a la base que le proporciona la estabilidad necesaria.
Los maniquíes de cartón aportan un toque premium y exclusivo a los comercios. La fabricación digital que en estos elementos incorporen hasta el más mínimo detalle de forma personalizada.
Los maniquíes de cartón se adaptan fácilmente a diferentes decoraciones. Pueden vestirse y cambiar de ropa cada temporada, y son ideales para mostrar complementos como bolsos o collares.
Maniquí silueta en 2D
Los maniquíes de cartón en 2D suelen utilizarse para escaparatismo, mercados y eventos. Los diseños ayudan destacar productos, motivando a los clientes a comprarlos. Son ligeros, fáciles de instalar, almacenar y transportar. También pueden realizarse figuras personalizadas impresas digitalmente con cualquier gráfica, imágen, color, etc.
Realizamos maniquíes con diferentes formas y tamaños, representando a mujeres, hombres y niños. Se sujetan con una peana en la base que les proporciona estabilidad y pueden imprimirse en blanco o con acabado en kraft.
Bustos de cartón
Las cabezas en 3D de cartón pueden utilizarse como bustos para exponer complementos como sombreros, gafas, joyas e incluso pelucas. Los diseños recrean cada detalle de una cabeza humana, por lo que pueden ponerse diferentes complementos sin que se resbalen.
Pueden ubicarse cómodamente en un escaparate, en un córner y hasta en el mostrador de pago. Estos diseños son perfectos para comercios con poco espacio o que necesiten flexibilidad de exposición.
También realizamos bustos con forma de gatos, ideales para dar un toque diferente a tu comercio.
Otros productos de interés: