Novedades
Revistero portafolletos de cartón que se monta en sólo 5 minutos.
Revistero expositor personalizado.
Diseñamos un revistero de pared en cartón perfecto para la colocación de revistas, libros, comics, fanzines, folletos o cualquier cosa que se te ocurra. El expositor mide 190 x 60 x 30 cm, está formado por 11 piezas fáciles de encajar y se monta en menos de 5 minutos.
La cartela del portafolletos puede personalizarse con gráficas o mediante troquelado. Está disponible en color blanco y acabado en kraft.
El revistero de cartón ofrece 4 amplias baldas y pesa solamente 7 kg. Es ideal para ferias, exposiciones temporales, eventos y bibliotecas ya que se desmonta en muy poco tiempo y se puede guardar en cualquier parte.
Los revisteros de cartón son una buena opción para ferias y exposiciones, porque son muy cómodos de transportar, se arman en poco tiempo y pueden personalizarse con el nombre o las gráficas de los expositores.
También pueden utilizarse para exponer folletos en bibliotecas, tiendas, oficinas e incluso en hogares. En el festival de arte emergente JUSTMAD, nuestros amigos de la Mustang Art Gallery y la Universidad Miguel de Hernández disfrutaron de uno de estos portafolletos.
Revistero con almacén.
Disponemos de un revistero estantería con puertas en la útima balda, muy útil para cuando quieres que algo no quede a la vista.
Este producto es perfecto como revistero infantil porque combina una zona para exposición de libros con otra de almacenaje.
El color blanco combina perfectamente con cualquier habitación para niños. Pueden unirse varios revisteros de pared para crear un diseño más grande, como hicieron en el stand de ICEX en Book Expo América.