Publicaciones
Sistema modular de paneles expositivos de cartón
El origen. Diseño en cartón para concienciar
Nuestro primer panel expositivo de cartón lo diseñamos con motivo de una campaña solidaria, ‘Mójate con Hunter‘. Concretamente para una exposición itinerante que incluía fotos y gráfica explicativa sobre esta enfermedad. Necesitaban un sistema modular de paneles expositivos que fuera versátil, sostenible y fácil de montar. Aplicamos el diseño en cartón a sus necesidades, ellos montaron con éxito su exposición y nosotros creamos un producto que forma parte de nuestro catálogo hasta hoy: el panel Hunter. Repasemos sus principales ventajas:
- Paneles adaptables a cualquier contexto
- Sistema expositivo itinerante
- Diseño en constante evolución
1- Paneles adaptables a cualquier contexto
Un buen sistema modular de paneles expositivos se adapta a cualquier espacio. Su versatilidad te permite colocarlos formando distintas composiciones: en cruz, zigzag, agrupados en islas o de forma independiente. Los paneles están diseñados con zonas de interconexión encajables entre sí a través piezas con forma de disco a medida.
Exposición ‘Mójate con Hunter’
2- Sistema expositivo itinerante
El buen funcionamiento que demostraron los paneles Hunter sentó un precedente en la forma de trabajar que hemos repetido en numerosas ocasiones. De ahí que bautizáramos así este producto, motivados por el éxito de esta primera experiencia de uso.
Es el material perfecto para una exposición itinerante ya que puedes almacenarlo en plano sin problema y pesa muy poco.
Aplicaciones de paneles expositivos Hunter
3- Diseño en constante evolución
A-Zero es un panel modular de cartón que se adapta perfectamente a tus necesidades expositivas. Es, además, resultado de la experiencia de muchos años montando exposiciones con cartón.
Un panel es un elemento sencillo, pero siempre susceptible de cambios. Así que esta versión renovada ofrece algunas actualizaciones con respecto al Hunter, pero está pensada para convivir con su antecesor en nuestro catálogo. Una de las novedades reside en que su amplia superficie expositiva incluye un sistema de agarre con pinzas en los laterales y en la zona superior. Solo tendrás que colocar láminas en formato DIN A-0 con el contenido que quieras mostrar, pinzarlas correctamente y ¡todo listo!