Logotipo

Publicaciones

Sistema modular de paneles expositivos de cartón

El origen. Diseño en cartón para concienciar

Nuestro primer panel expositivo de cartón lo diseñamos con motivo de una campaña solidaria, ‘Mójate con Hunter‘. Concretamente para una exposición itinerante que incluía fotos y gráfica explicativa sobre esta enfermedad. Necesitaban un sistema modular de paneles expositivos que fuera versátil, sostenible y fácil de montar. Aplicamos el diseño en cartón a sus necesidades, ellos montaron con éxito su exposición y nosotros creamos un producto que forma parte de nuestro catálogo hasta hoy: el panel Hunter. Repasemos sus principales ventajas:

  1. Paneles adaptables a cualquier contexto
  2. Sistema expositivo itinerante
  3. Diseño en constante evolución
panel para exposiciones modelo hunter
Los paneles expositivos de cartón se instalan de forma muy sencilla.
Sistema modular de paneles expositivos en cartón.
Los paneles de cartón son resistentes, ligeros y muy funcionales.

1- Paneles adaptables a cualquier contexto

Un buen sistema modular de paneles expositivos se adapta a cualquier espacio. Su versatilidad te permite colocarlos formando distintas composiciones: en cruz, zigzag, agrupados en islas o de forma independiente. Los paneles están diseñados con zonas de interconexión encajables entre sí a través piezas con forma de disco a medida.

Exposición ‘Mójate con Hunter’

2- Sistema expositivo itinerante

El buen funcionamiento que demostraron los paneles Hunter sentó un precedente en la forma de trabajar que hemos repetido en numerosas ocasiones. De ahí que bautizáramos así este producto, motivados por el éxito de esta primera experiencia de uso.
Es el material perfecto para una exposición itinerante ya que puedes almacenarlo en plano sin problema y pesa muy poco.

Pinturas en paneles hunter
Sistema modular de paneles expositivos de cartón.

Aplicaciones de paneles expositivos Hunter

Panel expositivo para Memoria del diseño en Murcia
El A-Zero, un modelo optimizado de panel expositivo fruto de la evolución del diseño.

3- Diseño en constante evolución

A-Zero es un panel modular de cartón que se adapta perfectamente a tus necesidades expositivas. Es, además, resultado de la experiencia de muchos años montando exposiciones con cartón.

Un panel es un elemento sencillo, pero siempre susceptible de cambios. Así que esta versión renovada ofrece algunas actualizaciones con respecto al Hunter, pero está pensada para convivir con su antecesor en nuestro catálogo. Una de las novedades reside en que su amplia superficie expositiva incluye un sistema de agarre con pinzas en los laterales y en la zona superior. Solo tendrás que colocar láminas en formato DIN A-0 con el contenido que quieras mostrar, pinzarlas correctamente y ¡todo listo! 

Panel expositivo A-Zero