Logotipo

Preguntas frecuentes

Tengo un proyecto para vosotros ¿cómo trabajáis?
Ver respuesta a la pregunta frecuente

1.- Nos mandas un briefing lo más detallado posible y nosotros te mandamos presupuesto y nos encargamos del diseño.

2.-Nos envías un diseño o idea y nosotros desarrollamos el diseño estructural y gestionamos la producción para hacerlo viable en cartón.

Si lo necesitas también nos hacemos cargo del montaje.

¿Cuánto tiempo tardais en producir un proyecto?
Ver respuesta a la pregunta frecuente

Producimos y gestionamos todos los proyectos de forma personalizada. El plazo de entrega es de unas 2-3 semanas desde que el diseño está aprobado. Dependiendo de la complejidad del proyecto, este proceso puede extenderse incluso varios meses. 

Si tienes mucha prisa, lo mejor es que selecciones productos ya diseñados de nuestra tienda online.

¿Qué pasa si se moja? ¿Y si se quema?
Ver respuesta a la pregunta frecuente

Si lo necesitas podemos aplicar tratamientos al cartón para hacerlo resistente al fuego y la humedad. No obstante, nuestros diseños están pensados para su uso en espacios interiores. Por la propia naturaleza del material (cartón) el sol directo, la humedad, la lluvia y el viento le afectan negativamente.

¿Puedo personalizar alguno de los diseños de vuestra tienda con otras medidas?
Ver respuesta a la pregunta frecuente

Sí, siempre y cuando tu pedido sea de un mínimo de 10 unidades. Cada modificación supondrá un costo extra en concepto de adaptación de diseño. Los productos personalizados los gestionamos personalmente a través de nuestro servicio de atención al cliente vía email: [email protected]

¿Hacéis muebles a medida? ¿Cuál sería el pedido mínimo para un nuevo diseño?
Ver respuesta a la pregunta frecuente

Realizamos nuevos diseños a medida siempre que el presupuesto y el número de unidades a producir sea importante. El diseño de nuevos productos y proyectos requiere un trabajo inicial de diseño estructural y prototipado que es costoso y que hay que repercutir a la producción final.

¿Qué cartón utilizáis?
Ver respuesta a la pregunta frecuente

Utilizamos hasta 5 diferentes tipos de cartón de acuerdo a las necesidades de resistencia y funcionalidad de cada  producto o proyecto. (Cartón ondulado, nido de abeja, alveolar, compacto, etc..)

Todos ellos cuentan con el certificado FSC (Consejo de Administración Forestal reconocido a nivel global) . Esta certificación garantiza que la materia prima con la que el fabricante produce el cartón tiene su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Más información sobre tipos de cartón y cómo diseñar con ellos.